miércoles, 11 de julio de 2007

Viajar




Hoy sólo quiero relax, así que os invito a viajar en mi blog.
Ya sé que no es lo mismo, pero me parece una buena terapia distraerme en planificar algún viaje, sea a largo o corto plazo, para luchar contra la depresión que ya está provocando entre los alemanes (y no alemanes) el mal tiempo. El cielo, ¿es azul o gris?, aquí ya tenemos nuestras dudas... Siempre nos quedará agosto (espero, je je)

¿Cuáles son vuestros destinos favoritos? Los míos, por el momento, Berlín, Copenhague, Praga y Estocolmo, ciudad donde estuvo mi D la semana pasada y que tiene muy buena pinta....




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso eso, a viajar y a conocer mundo. A ver cuando enganchamos las maletas y visitamos todos esos sitios, eh schätze?. Hasta que no pasen estas tempestades, no salimos de St. Pauli (aunque el sábado me bañé por primera vez en el mar Báltico, eso sí, a base de pundonor).
A mí me gusta el turismo en sí, pero de viajar, lo más divertido y lo que más me llama la atención es ver y conocer a las diferentes personas que hay en cada rincón del mundo. Y creedme, en Estocolmo hay mucho que ver.
Mis viajes favoritos en los últimos años: Japón, Praga, Estocolmo y por supuesto... La Guardia!! (esto puede parecer populismo, dada la clientela de este blog)
D

Eva dijo...

jajaja!!!
Muy bueno lo de La Guardia... así me gusta, tirando para casa.

Yo me quedo con Bangkok.

El fin de semana nos vamos a Viena en nuestra visita anual a capital euopea el 16 de julio. Os cuento.

LA MARU dijo...

Como he repetido cienes y cienes de veces...¡quiero volver a Bornholm! o igual no, que seguro que ya lo veo con otros ojos...

Anónimo dijo...

pues a mi me da igual puestos a ir...bueno plan inmediato y no comentado con el M.(me dirá que no hay un euro, cierto claro) concierto en Bilbao de Carlinhos Brown y de teloneros los Samberos de Andrés(no sé como se llama el grupo)...me mola, imaginarme ir aunque despúes y debido a nuestros "problemillas" económicos se quede en aguas de borrajas......JO, SI A ALGUIEN LE SOBRA UN BILLETE Y NO TIENE ACOMPAÑANTE, PLEASE, PENSAD EN ESTA POBRE TRABAJADORA QUE ESTÁ MUERTA DE CALOR EN ESTA MIERDA DE OFIIIIIIII...Y QUIERE IRSE DE VACANCES DE UNA MALDITA VEZZZZZZZZZZZ

LA K

Unknown dijo...

Pues este verano nada de nada, pero en invierno no estaria mal un viaje... y no estaria nada mal repetir visita por alemania.