miércoles, 18 de julio de 2007

Enamorada de John McClane

El otro día fui al cine con mi D a ver la última entrega de Stirb Langsam o Die Hard o La Jungla de Cristal 4 para los que hablamos cristiano. Bueno, el asunto es que yo nunca iría al cine a ver una peli de acción, así que es culpa total de mi novio que me haya enamorado de otro, del mismísimo John McClane, que no Bruce Willis, ya que, aunque el físico es esencial para estos casos, fue el personaje el que me capturó totalmente.

Ya hacía tiempo que no me sentía como una quinceañera en el cine. Allí estaba yo en mi universo, disfrutando de las increíbles situaciones (la acción en la última parte no tiene límites) a las que mi héroe tenía que enfrentarse, casi siempre de forma casual. Y ahí está su encanto: él es un poli de NY, que está por casualidad en los sitios donde tiene que luchar contra los terroristas (bien porque es el edificio donde la empresa de su mujer da una fiesta, o bien porque la está esperando en el aeropuerto...), y como cualquier héroe, resuelve siempre todas las situaciones con éxito, aunque siempre acaba herido o necesita la "ayuda" de sus compañeros policías, lo cual le da ese toque humano irresistible. Además es McClane un sentimental y sus altibajos con su mujer, marcan la dirección del argumento de cada entrega.
Tengo que confesar que Bruce ya me encandiló con su sonrisa hace años en la serie Luz de Luna, ¿os acordáis?, y siempre procuré ver sus películas. Pero en el caso de La Jungla de Cristal ha sido una sorpresa total, de forma que me creó una adicción temporal que me llevó a ver de una sentada la Jungla de Cristal 1, 2 y 3. Ahora tengo sed de más heroicidades, así que me tendré que buscar a otro mientras no sacan la quinta entrega , que seguro la habrá.
Ya sé que no tengo edad para estas tonterías, pero, como dicen en el anuncio de la ONCE, es la ilusión...

13 comentarios:

LA MARU dijo...

BRUCE WILLIS??? EN SERIO??? Definitivamente no tenemos los mismos gustos para los hombres, jajaja.Ya sabes..a mí me gustan más suaves... Pero si como tú dices ver este tipo de pelis sirve como terapia, lo intentaré, que no pierdo nada.

Anónimo dijo...

Mira mejor así, nunca nos pelearemos por un hombre, je je.

Anónimo dijo...

Maru y quien te gusta a tí??? Bruce no es de mis preferencias pero bueno...no está mal.
Mi chico actual Matthew McConaughey, antes hubiese dicho Patrick Swayze pero ahora ya no tiene sentido, está mayor, jajaja
y sino un yogurin ...

jajajaja

LA K

Eva dijo...

Matthew McConaughey, Bruce Willis??? No, no y no...definitivamente NO.

Yo soy Jude Law 100%, aunque últimamente también lo veo mayor. Todos envejecen menos nosotras que seguimos como a los 15 (keep on dreaming).

Ya veis, a mí me van rubitos.

Por cierto, que Maru es Mujer Bardem 200% (Javier, no Pilar). Que yo lo sé...

Besitos

Anónimo dijo...

Ehhhhhhhhh que me olvidaba Sean Penn me encanta aun no teniendo el fisico de una deidad griega tiene algo especial, está estupendo!!! y me encantan sus pelis...
LA K

Anónimo dijo...

Bueno, que yo también tengo otras preferencias además de Bruce ¿eh?: Harrison Ford, Richard Gere, Brad Pitt, Jude Law, George Clooney, Ewan Mcgregor, etc....todos pa mi, je je.

Anónimo dijo...

Mi tipo de hombre es más duro q John McClane, un Samuel L Jackson en "Pulp Fiction" o Clint Eastwood en "Dirty Harry". Y que me decis de las tías duras de Holliwood? Angelina... Buuuuh, al pozo con ella,... A mi me pone por encima de ninguna otra Mila Jovovich en "Resident Evil", y justo después la "Jackie Brown".
Sin embargo con McClane me identifico mucho, pq siempre le dan una buena mano de hostias y anda puteado por su mujer, por su jefe e intentando dejar de fumar. Seguro q por eso Di se ha enamorado de él, pq se parece a mí...
DSD

Anónimo dijo...

Claro cari, por eso me enamoré de ti, je je. De todos modos, me gustarías más si fueses más listo que McClane y dejases de fumar totalmente!!!Tq

LA MARU dijo...

YO, COMO MUY BIEN HA DICHO MI HERMANA...SOY DE JAVIER BARDEM, DE TODA LA VIDA Y PARA TODA LA VIDA. Aunque una de mis nuevas adquisiciones es el de los Hombres de Paco, ¿cómo se llama?

LA MARU dijo...

HUGO SILVA, mmhhh. Yo también era de Ben Affleck pero lo que desmejoró este chico, eh?

Anduriña dijo...

Buf, pues yo a Javier Bardem no le acabo de ver ese atractivo que dicen que tiene. En cuanto al de los hombres de Paco, me gustaba más cuando salía en al Salir de Clase, aunque el niño está bien. Ben Affleck no me gusta nada de nada. Jo, pues va a ser verdad que no tenempos los mismos gustos :-)

Eva dijo...

Yo del patrimonio nacional me quedo con Arturo Frenández... qué estilo, qué voz, qué andares, qué machismo...
Tal y como a mi me gustan!

Eva dijo...

Arturo Fernández, quise escribir