martes, 31 de julio de 2007

Cerrado por vacaciones

Sí amigos, me voy de vacaciones, así que seguramente estaré un poco vaga los próximos 24 días y no actualizaré mi blog. De todos modos, creo que no me vais a echar mucho de menos, ya que la mayoría también estaréis disfrutando de vuestro merecido descanso, siendo esta una época de bajas audiencias para los bloggeros en general (cómo se nota que tres de las asiduas a este blog están ya tomando el sol en la playita).

Prometo volver con más reflexiones, historias y sobre todo con fotos y aventuras de este verano, ¡qué nervios!!!!

Me voy a Galicia, concretamente a La Guardia, mi pueblo, donde se celebran las mejores fiestas del mundo mundial: las Fiestas del Monte ( 6 - 12 de agosto). Si os apetece acercaros por allí, el mejor día es el domingo 12, cuando cientos de personas (o miles) suben al Monte Santa Tecla, (obligada visita de gran interés histórico, ya que aquí se encuentra un importante poblado galaico-romano, que no celta) para comer, beber y sobre todo bailar al compás o descompás de las cajas y bombos que no paran de sonar en todo el día. Si no os gusta mucho la fiesta, entonces os recomiendo que subáis otro día para disfrutar de la fabulosa vista de la desembocadura del río Miño en el Atlántico, marcando la frontera entre esta parte del sur de Galicia y Portugal. Lo sé, padezco de "pueblitis", pero a mucha honra ;-).

Los últimos días de vacaciones los pasaré en Zaragoza, la ciudad de mi "merliño". Es una ciudad muy cómoda y moderna, con el tamaño perfecto y donde he descubierto que el acento gallego al lado del maño es muy discreto , je je. Ahora están con los preparativos de la Expo 2008 que, sin duda, será la cita del año a la que esperamos no faltar.

Buenas vacaciones para todos y nos reencontramos a la vuelta.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaaayyyyy nena!
Que piropos a ZARAGOZA
cómo se nota que te gusta más que la Guardia.
Te regalaré una camiseta de Fluvi (la mascota de la expo).
Piquiños y hasta la vuelta de vacacions. Hasta entonces no más comunicaciones cibernéitcas, sólo relaciones "in vivo".
PF

Eva dijo...

Yo ya estoy de vuelta, a algunas les queda un poco más...
Me lo he pasado de maravilla, aunque para otra hay que organizar un viaje a las Cíes.
Bsts

Anónimo dijo...

DI VUEEEEEEEEEELVE PLEASE !!! TE NECESITAMOS,DIIIIIIIIIIIII, REMOLONA !!!! QUE TE HE LLAMADO UNAS CUANTAS DE VECES HOY PARA QUE TE CONECTES CON LAS POBRES TRABAJADORAS (VEASE MARU Y LA K) QUE ESTÁN AGOBIADAS Y AGOTADAS EN EL CHOLLOOOOOOOOOO, DIIIIIIII

LA K

LA MARU dijo...

Ya podías volver de una vez, ¿¿eh??
Te echamos de menos

Eva dijo...

Vuelve, vuelve...

y volver, volver, volver... (cantando)

Bicos

Anónimo dijo...

FELICIDAAAAAAAAAAAADES LOKA !!!!
TE ECHAMOS DE MENOSSSS, EN ALEMANIA SE CUMPLEN IGUAL DE BIEN LOS AÑOS ????? jajaja

cumpleaños feliz,
cumpleaños feliz,
te deseamos todos,
cumpleaños feeeeeeeeliiiiiiiiiiz !!!!!!

biennnnnnnnn, bravo !!!!

La K

LA MARU dijo...

FELIZ,FELIZ EN TU DÍA...AMIGUITA QUE DIOS TE BENDIGA....TE VAMOS A ECHAR MUUUUUUCHO DE MENOS...BIQUIÑOS Y QUE CUMPLAS MUUUCHOOOOSSS MAAAAAASSSS

Anónimo dijo...

Gracias a todas por vuestras felicitaciones y debido a vuestras súplicas para que vuelva, os anuncio que aquí estoy. No obstante, debido al síndrome postvacacional, hoy no me encuentro con fuerzas de actualizar mi blog, pero mañana prometo volver a mis obligaciones con vosotras.
Muac

P.S.: la principal difernecia que noté este año entre celebrar el cumple en La Guardia a hacerlo en Hamburgo, es el clima y que por la tarde no pude ir a la playita y of course, que no he podido celebrarlo con una fiestaza con todos vosotros y con mi familia. Eso sí ayer preparé una cenita rica rica y lo celebré con mi D
en nuestro nidito alemán, el cuañ sigue igual de bonito que siempre.
Andu