martes, 24 de julio de 2007

Quiero partirme de risa

Aunque ya conocía la historia de Ana Frank, ayer vi la película y me quedé hecha polvo. La verdad es que aunque ya estaba mentalizada, no recordaba quedarme tan mal después de una sesión de cine en casa.
Además es muy curioso, porque me basta cualquier argumento facilón para llorar con una historia, sin embargo, cuando sé que lo que me cuentan fue real, soy incapaz de soltar una lágrima, quizá porque me parece tan cruda la realidad que no puedo tener más sentimientos que el de odio hacia las injusticias del mundo.

Ya sé que pueden sonar frívolas mis palabras, como si pareciese que tengo que ver una peli para reflexionar sobre la inhumanidad de los humanos, pero de verdad creo que voy a desistir de ver este tipo de pelis. Además, el otro día, sin saber el argumento, me senté a ver Alpha Dog, y ¡menudo drama!. Si lo sé, no la veo, de verdad. Pero bueno, supongo que será cuestión de gustos.

Así que please, necesito pelis para reírme de las idioteces que hacemos los humanos, pero sin realidades crueles. Quiero hacer de la Risoterapia mi medicina diaria. Todas las propuestas serán muy bienvenidas , sobre todo para agilizar su búsqueda en internet, je je.


Buenos días jocosos a todos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No te preocupes cari, que la próxima que vemos es Happy Feet y luego te hago una sesión de tortura de cosquillas.
O merliño

LA MARU dijo...

Mmmhh...pelis para reirse...déjame pensar...yo es que soy mucho de pelis tiernas, con historias cotidianas...mira, supongo que no ayudará mucho pero yo me meo con los hostiazos de los protagonistas de programas tipo 'videos de primera'...sí, ¿qué pasa? ¡me parto! Es una de las pocas cosas que me hace reir a carcajadas. Así de simple soy...

Anónimo dijo...

había una vez un circo!!! Me pasa como a la Maru, hace tanto que no veo una peli de risa que no te puedo indicar ningún título...pero bueno...un antídoto contra la tristeza...QUÉ YA FALTA MENOS PARA NUESTRA MACROREUNIÓNNNNNNNNN !!!! Ños que ganas tengo de echarnos unas risas codo con codo con codo (incluyo a Maru, of course,)... así que seremos unos cuantos codos para cotillear como Dios manda!!!
A por ellos oehoehoehpehhhhhhh!!!!
LA K

Anónimo dijo...

OK, veo que realmente es difícil encontrar una buena peli para partirse el cu....Pero gracias no ostante, por vuestras propuestas.Evidentemente, esa macrofiesta va a ser un buen antídoto al aburrimiento!

Anónimo dijo...

La verdad es que las pelis de risa ultimamente no valen para nada no te ries ni estando fumado, que ya le vale. Para mi la mejor peli de risa es la de "litle nicky" es una chorrada pero te ries, y si quereis llorar mirar "Bailame el Agua" (española). Pero ya hablando de todo un poco te voy a citar unas cuantas que a mi me gustaron:"Plan oculto", Djavu, el truco final, la caja kovak, el caso slevin, una historia de violencia y alguna mas habra pero tengo que hacer memoria y ya te escribire algo mas. El pajarraco

Eva dijo...

de risa, de risa...déjame pensar:
"There is something about Mary"
por ejemplo...aunque seguro que ya la has visto.

"The meaning of life". Vieja como Matusalén.

Aunque yo no soy mucho de reírme en pelis.

Bsts
E

Enfant de la patrie dijo...

A mí una de las últimas películas que me han hecho reir es Pequeña Miss Sunshine. No es que sea de humor, pero pasé un buen rato.

Anónimo dijo...

A mí me encantó mi Pequeña Miss Sunshine!!!!Gracias por la recomendación ya que creo que voy a verla otra vez.