jueves, 19 de julio de 2007

Indignada

Lo siento, pero hoy no puedo evitar expresar mi indignación por lo ocurrido en la archidiócesis de Los Ángeles y por las últimas declaraciones del nuncio de la Santa Sede en España, Manuel Monteiro, que califica de "accidentes" los abusos sexuales descubiertos en esta parte de los EE.UU. , cometidos por obispos que, finalmente, no tendrán que enfrentarse a un juicio, gracias al "bendito" poder del dinero.
¿Pero de verdad este caso se va a quedar así?, ¿es que es más barato el perdón para un sacerdote hijo de su...(perdón), que para un pobre que roba porque no tiene para comer?,¿desde cuando es un accidente o un descuido cometer abusos sexuales reiterados , con premeditación y alevosía a pobres inocentes? Lo siento pero no me resigno. Estos pederastas deben cumplir su condena y la Iglesia debe pedir perdón a las víctimas, por permitir que estos obispos ejercieran su mala fe durante años al frente de sus parroquias, no en nombre de Dios, sino del Diablo, que está claro que existe.
No es ésta una cuestión de ser o no católico, ya que respeto mucho a todos los que confiesan esta religión, sino de ser buenas o malas personas y estos sacerdotes son malas personas, igual que un asesino a sueldo o un narcotraficante y por eso, deben cumplir su condena.

3 comentarios:

LA MARU dijo...

Pues no puedo estar más de acuerdo. Y siguiendo con el tema de las malas personas que supuestamente 'buscan hacer el bien' quiero también mostrar mi indignación ante los casos que han salido a la luz de fraudes millonarios en las ONGs. Es que robar es malo, pero robar a alguien que está donando su dinero desinteresadamente para ayudar a los menos favorecidos...abusar de la solidaridad de la gente...eso no tiene nombre. Qué asquito, de verdad.

Eva dijo...

De acuerdo con las dos.
Asquito, asquito y asquito.
Besos para todos aquellos que luchan para que este mundo sea mejor. Con espera de recompensa eterna o no.

Anónimo dijo...

AJJJJJHDASJHHHHHHHFBGV !!! QUE PUTO ASCO DE SOCIEDAD!!! LO PEOR ES QUE LO PERMITIMOS Y EMPEZAMOS A VER ESTAS COSAS COMO "NORMALES", CADA DÍA MUEREN CIENTOS DE CIVILES EN GUERRAS DE LOS QUE NADIE SE ACUERDA, NIÑOS DE HAMBRE Y SED, Y NOSOTROS "OCCIDENTALES DEL PRIMER MUNDO" LO "CRITICAMOS" -TENEMOS QUE HACER ALGO!- MIENTRAS VEMOS EL TELEDIARIO A LA HORA DE COMER CON NUESTRO PAN, GUISO, PESCADO, PATATAS, CARNE, ARROZ...Y ENCIMA NOS PERMITIMOS EL LUJO DE QUE SOBRE Y SE TIRE A LA BASURA... NO LO NIEGO SOY CULPABLE POR PERMITIR ESTAS BARBARIES, PERO SI HAY GENTE QUE TIENE EL PODER PARA FRENAR ESTO, POR QUÉ NO ACTÚA? POR QUÉ SE LIMITAN A SALIR EN LA FOTO? POR QUÉ CUANDO SE USAN NIÑOS COMO OBJETOS SEXUALES SIEMPRE RESULTAN CULPABLES GENTE DE "CIERTA" REPUTACIÓN? AJDSGVF NO VOY A HABLAR MÁS... ESTE CAMPO ES MUY AMPLIO, Y ME PONE DE MUY MALA LECHE,... AL CURA, SACERDOTE O LO QUE FUERA HARÍA LA LEY DE "CORTAR POR LO SANO" Y QUE SE DESANGRARÁ POQUITO A POQUITO VERÍAS COMO IBA A APLAUDIR...

LA K