lunes, 2 de julio de 2007

Felicidades papá y mamá

Permitidme hoy que sea un poco ñoña y padezca un pelín de papitis y mamitis y es que me siento muy feliz porque mi padre haya cumplido por fin su sueño de trabajar realmente en lo que le gusta y en lo que es su pasión: la vida política municpal.
A mi madre también la felicito, porque ya se sabe, detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer y creedme que implica mucha paciencia vivir, sufrir y disfrutar la política durante 24 años de continuo trabajo (desde la oposición), sin caer en la tentación de tirar la toalla en ningún momento.
Sé que mi punto de vista no es objetivo, ni pretendo que lo sea. He vivido la política desde pequeña y me encanta que mis padres me hayan inculcado esta inquietud, pero también me siento un poco celosa, ya que el significado que para mí tiene esta faceta de la vida pública, nunca alcanzará lo que representa para ellos. No obstante es una envidia sana y que hace que todavía les admire más.
¡Biquiños para todos los que tengáis o aspiréis a tener una pasión!

3 comentarios:

Eva dijo...

Pues yo también me alegro mucho por tus padres. Y por nuestro pueblo.

Al fin y al cabo yo también puse mi granito de arena para que tu padre consiguiese el trabajo de sus sueños.

Estoy segura de que lo harán muy bien.
Besitos

LA MARU dijo...

Yo no tengo ninguna pasión, pero aspiro a tenerla algún día. Y envidio terriblemente a gente como tus padres, pero la mía tabién es envidia sana, ¿eh? Que disfruten de su gran logro y que nos lo hagan disfrutar. Biquiños

Anónimo dijo...

FELICIDADESSSSSSS DE NOVO A MIGUEL E DE NOVAS A MARINA (CONCORDO Ó 100% CON DI "DETRÁS DUN GRAN HOME SEMPRE HAI UNHA GRAN MULLER), POR ESE ESFORZO RECOMPENSADO TRÁS ANOS DE MOITO, MOITÍSIMO E LABORIOSO TRABALLO !!!!! COMO AS FORMIGUIÑAS, FORON FACENDO A SÚA OBRA E POR FIN TOD@S PODEREMOS DISFRUTALO E CONTEMPLAR A SÚA OBRA... VIVA A LIBERDADE, VIVA O VERMELLO, VIVAN OS CHUPITOS COA DI PARA CELEBRALO !!! jajaja
DIXEN.
A K