lunes, 10 de septiembre de 2007

Un regalo a la fidelidad

No pensaríais que me he olvidado de vosotros (aunque más bien debería decir vosotras, je je), de mis lectores más fieles, de los que me acompañan día a día con sus participaciones llenas de imaginación, emoción, ironía, de brillantes ideas, de cariño, etc...

A todos, muchas gracias por obligarme a tener que escribir algo casi a diario, algunas veces más inspirada que otras, y por permitirme vivir la ilusión de todos los días cuando veo que alguien ha puesto un huevito en mi nido.

Como la emoción me "embriaga", permitidme que termine con estas palabras de reconocimiento: os quiero , os adoro y espero que sigamos compartiendo muy buenos momentos a través de mi humilde blog, que es el vuestro (vale, vale, demasiado sensiblero, pero sincero).

Un piquiño de altos vuelos.

10 comentarios:

Star-spangled banner dijo...

Nada hija, qué viva la sensiblería. Yo también estoy sensible últimamente: acabo de casarme, dentro de un mes nos iremos a los USA y no volveremos a España en un año entero, estoy rodeada de embarazadas y bebés.... y yo quiero uno pero no tengo forma de convencer a C. Y todo esto a qué venía? Ah, a que hay que ponerse sensible de vez en cuando y decir y decir te quiero.

Anduriña dijo...

Vale, ya descarto que estáis en USA, lo cual ya sabía. Quedan dos opciones, Zaragoza o Toulouse. Me quedo con Toulouse, ya que en Zaragoza sólo conozco a una persona que está embarazada,Marta , lo cual es una bonita noticia y desde aquí le mando mis felicitaciones a los dos futuros papis. Tú tranqui, que C caerá tarde o temprano.

Star-spangled banner dijo...

Sí, pero mientras cae o no cae, no me traigo a mi niño americano, que un año no da tiempo para mucho. Andamos por Toulouse todavía. Nos quedan aquí unas dos semanas y media más o menos.

Yo también me alegro mucho por nuestros Luis y Marta. El primer bebé del grupo.

Eva dijo...

¿que no da tiempo? Que sí mujer... que con una vez llega (confirmado)

Por cierto, Alba dijo ayer papá por primera vez (aunque yo quise oír que decía mamá, lo que en realidad dijo fue papapapa)Se me pusieron los pelos de punta... ¡ayyyyyyyyyyy qué bonito!

Bsts

Star-spangled banner dijo...

bueno, es que te puede caer del cielo y acertar a la primera o no. Esto es como el carnet de conducir. Es difícil aprobar a la primera, aunque haberlos haylos y yo prefiero no jugármelo todo a una sola carta. Empezar a intentar antes por si acaso, pero vamos, que no hay nada que hacer según C., así que no os preocupéis que no damos nueva cantera a este blog.

Pink Floyd dijo...

Varias cosas:

-Aporto con orgullo un toque de testosterona a este blog, que yo creo que le viene bien.
-Seguro que soy el lector más asiduo, así que eso de vosotras... en fin
-
-Nada me impide hacer un copy-paste de todo esto y mandárselo a C.!!
-Yo también te quiero Schätze

Star-spangled banner dijo...

Varias cosas Pink Floyd:

- tú, al fin y al cabo, eres una más, por eso hablamos de nosotras.

- C. está más que informado de mis deseos de ser mamá de un lindo americanito, o sea, que no creo que se escandalice si le envías un copy-paste. Pero vamos, estas son cosas así más de nuestro foro, ¿no?

Unknown dijo...

cuanta sensibilidad xd, un saludo y me da una pereza esto de meterme en los blogs

Pink Floyd dijo...

Cariiiiii,

que estáss muy vaga eh? no posteas nada!!

Eva dijo...

Pink Floyd, hoy te menciono en mi blog ;-)
A mí tb me puedes comentar, eh?