lunes, 17 de septiembre de 2007

Tres a falta de uno

No sé si os comenté que Ana (la asturiana) y la que os escribe pusimos varios anuncios para buscar pareja de Tandem o, lo que es lo mismo, para conversación español-alemán.
Pues bien, los anuncios los pusimos en los tablones de la zona universitaria y claro, nuestros primeros candidatos son tres jóvenes estudiantes a los que seguro les aventajamos considerablemente en la edad. La verdad es que nos hace mucha gracia, ya que, en principio, puede que estos chicos, además de querer aprender español, también quieran aprovechar la coyuntura para ligar, pero menudo chasco se van a llevar los pobres, cuando vean que somos unas treinteañeras "casadas", todavía de buen ver eso sí, pero que no creo que seamos su tipo.

En fin, que tanto Ana como yo esperamos que no se cumpla el refrán de "unos por otros, la casa sin barrer" y que, por lo menos, alguno de los tres candidatos nos acepte (y que nosotras le aceptemos, obviously) como pareja de conversación y conseguimos nuestro objetivo: hablar con más fluidez el alemán.
Por el momento, esta semana tenemos sesión de entrevistas y primeros contactos. A ver si no nos dan plantón y son majos. Para conocer los resultados de esta experiencia, no os perdáis los los próximos capítulos...

9 comentarios:

Eva dijo...

Esto tiene buena pinta...

Estoy deseando leer las entradas donde nos narres (con pelos y señales, please) las entrevistas.

Espero leer alguna entrada donde "cruelmente" nos describas a los candidatos... ja, ja, ja... (me río sólo con pensarlo)

Star-spangled banner dijo...

Jovencitos y sin experiencia. Estos son los mejores. Dejaos mimar, dejad que ellos paguen el café u os inviten a una cerveza. Si quieren impresionar (siempre lingüísticamente hablando, ojo) a unas mujercitas maduras e interesantes que se lo curren, que os agasajen.

Anduriña dijo...

Buf, si son universitarios, duden que nos inviten mucho, je je

Pink Floyd dijo...

Yo también me voy a ir de tándem español-sueco.
Habráse visto...

LA MARU dijo...

Mmmmhhh...universitarios...carne fresca...yo me apunto...jajaja

Lucía dijo...

Iba a decir, pero se me ha adelantado que avisarais a la maru, q esa huele carne fresca y sale corriendo...pero si con eso conseguimos q se vaya a alemania y por fin levante el animo ( y lo que no es el animo) yo la ayudo con el billete!!!
Un besin

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhh por cierto que me mola tu nuevo blog !!! ya sabes que Klimt es mi prefe!!! (aunque nadie me haya aun regalado EL BESO para mi nueva habita...jooooooo)

La K

Anónimo dijo...

Te lo dedico y a ver si cae ese cuadro de una vez, ¿no? Malo será que los Reyes se olviden de traértelo...Besitos. Andu

Anónimo dijo...

gracias mi amolllll !!!!

La K