jueves, 6 de septiembre de 2007

Impotencia

Hoy también el mío va a ser rapidito (como el de mi amiga la Maru) y es que estoy muy cabreada, bueno, más bien, me siento fatal por no haber podido mandar a la mier... a la funcionaria borde y desagradable (que en España también las hay, no digo que no) que me atendió esta mañana en la Agentur für Arbeit, para entendernos, la oficina de empleo.
La muy gili.. a pesar de que le pedí mil veces que me hablase despacio, me hablaba a toda leche y con unos humos de aquí te espero. Casi que me tenía que disculpar por no ser alemana y la verdad es que me sentí muy mal. Yo le entendía a ella, pero parecía que ella no tenía ni un ápice de ganas de entenderme a mí y directamente me dijo que volviese otro día con una persona alemana para traducir nuestra conversación, hija de...
Es la primera vez que me encuentro con una persona tan desagradable en este país y realmente una piensa cómo se deben de sentir los pobres inmigrantes que recibimos en España y que no hablan nuestro idioma. Está claro que, o das con gente buena que está dispuesta a ayudarte o sino, vas listo.
En fin , mañana volveré. Ya voy a parecer la doña "erre que erre" y me acabarán conociendo todos en el Job-Center, pero no me doy por vencida y espero estar algún día entre la lista de parados de Hamburgo, aunque con la esperanza de que no sea por mucho tiempo. Lo sé, demasiado utópica, pero una es así.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

esa Diiiiiii así me gusta que no te des por vencida y no tires la toalla, que se enteren esos alemanes de lo que vale una gallega, hombre!!!!

HASTA LOS COJONES Y MÁS ALLÁ !!!!
jijiji

odio a los racistas, los odio !!!

LA K

Eva dijo...

Así, tú persevera. No te dés por vencida. Idiotas los hay en todo el mundo. Pero gente agradable también y la próximavez tendrás más suerte.
Besitos.

Pink Floyd dijo...

Jo, jo, me imagino lo furiosa que se puso, roja y apretando los labios. Con lo guapísima que está sonriente y relajada...
El "sistema" siempre se comporta así, como un gran muro. Aquí en Alemania es un muro más sólido y más alto, si consigues atravesarlo luego estás más protegido, pero cuesta más. Creo que hoy tampoco lo conseguirás, pero te acercarás más y más, y al final todo será una divertida anécdota.

Anónimo dijo...

así me gusta DSD esos ánimos!!! Cómo que no lo conseguirás????
Se hacen apuestas sres......
Di "a por ellos oeh, a por ellos oeh..."
Pobechiña ella!!!

La K

Pink Floyd dijo...

No lo ha conseguido hoy tampoco...

LA MARU dijo...

SEGURO QUE PARA CUANDO LEAS ESTO YA ERES UNA DESEMPLEADA EN TODA REGLA, YA VERÁS...CONFIAMOS EN TI, DIIII OEOEOEOEOEEEEEEEEEEEE

Pink Floyd dijo...

Pues no, además hoy hemos sabido que es imposible, hay un vacío legal para diana, no es nada, una ausländerin, una piltrafilla, una subhumana,...
Nos vamos a tener que casar...