sábado, 8 de septiembre de 2007

Captación de nuevos comentaristas

A los despistados,
a los rezagados,
a los que me quieren
a los que no tanto,
a los que no os gusta Internet,
a los que nunca comentasteis en mi blog,
a los que decís que "ya escribiré otro día",
a los que sois lectores esporádicos,
¡pleaaaaasseeee! ¡este blog necesita subir la audiencia!

No puedo regalar nada a cambio,
sólo mi reconocimiento, amistad y cariño eternos,
¿os vale como premio?
En fin, que espero que seáis muchos los que os deis por aludidos
y que pronto me sorprendáis con un comentario,
el tamaño no importa, de verdad,
sino que me conformo con saber que estáis ahí.

Bueno y si esta forma amable de pedíroslo no funciona,
pasaré al plan B,
con el cual no prometo ser tan comprensiva
sino que tomaré medidas represivas
que por vuestro bien, más vale que no tenga que llevar a la práctica.

Ejem, perdonad, no quería alterarme de ese modo.
Por favor, os lo suplico, comentad en mi blog,
es por una buena causa, al fin y al cabo,
además os doy total libertad de expresión
¿qué más se puede pedir?

Ya no se me ocurren más formas de pedirlo.
La verdad es que, hoy en día, este tipo de marketing no funciona mucho,
pero es el más barato :- )

Os quiero (con esto os llegué al alma, ¿no?)

10 comentarios:

Star-spangled banner dijo...

jajaja, pues claro que te queremos Anduriña. ¿Cómo no voy a apreciar a mi otra vida paralela? Porque se puede decir que desde hace unos años nuestro destino está siendo bastante parecido.

Si te sirve de algo tengo tu web puesta en mi lista de favoritos y la leo todo los días. Y como se suele decir lo importante no es la cantidad si no la calidad.

Anduriña dijo...

Gracias, enfant de la patrie. A todo esto, ¿por dónde voláis en estos momentos?, Toulouse?, Zaragoza? o USA?
POr cierto, las fotos de vuestra boda muy chulas. Estabais muy guapos, felicidades again.Biquiños

Eva dijo...

¿Y qué te parece si concedes "incentivos a la fidelidad"?

Por ejemplo, quien comente en tu blog más de 30 días seguidos se lleva una vajilla de regalo. Bueno, no tiene que ser una vajilla, puede ser también ver su nombre escrito en una entrada... y quien supere los 500 comentarios entonces se gana una entrada con dedicación exclusiva...

Incluso te puedes montar todo un show de incentivos "por puntos" (por ejemplo):

* si consigue incluir la palabra "amor" en su comentario 10 puntos extras

* por comentar un domingo 100 puntos

* si comenta 3, 4 o 5 días seguidos 30, 40 y 50 puntos respectivamente

*el primer comentario de la mañana 1000 puntos (es que soy madrugadora, jejeje)

* el comentario más largo del día 10 puntos

* comentar más de una vez al día 50 puntos

* etcétera, etcétera, etcétera

¿Me coges la idea?

Besitos


¡¡¡Yo tb quiero ver fotos de esa boda!!!

Star-spangled banner dijo...

No te preocupes e, que ya buscare la forma de ponerlas en internet para que todas las comentaristas del blog (parecemos Channel n4 o el programa de AR podais verlas.

Ahora estoy pegándome con Electricite de France y Gas de France para ver qué tenemos que hacer para dar de baja los contratos antes de irnos a finales de mes. Cuando termine de pegarme con estos intento arreglar lo de las fotos.

Anónimo dijo...

Ok, me apunto tus ideas, Eviña. Ahora sí, primero tengo que hacer un manual de instrucciones, para luego evitar confusiones. Se nota que te gustan ,los números, eh? J je

En cuanto a la primera palabra de Alba, lo dijo con acento alemán o español?, je je. Felicidades y ya verás como pronto dice mamá.Andu

Anónimo dijo...

Ánimo MC con los franceses que ya te queda poco para decirles bye bye , bueno, en este caso, "Aurvoir", se escribe así, ¿no?.Mi curso de francés hace 3 años dio poco de sí, je je.

Cari, no te sientas ofendido, ya que valoro mucho tu participación, dándonos siempre tu punto de vista en representación del sector masculino. Aprovecho para animarte a que hagas campaña de mi blog entre tus amigos y compis de trabajo (bueno los que sepan español, que son pocos, je je), a ver si batimos record de audiencia, ok?. Muac

Star-spangled banner dijo...

A todos los comentaristas del blog, que luego el pink floyd se nos enfada porque hablamos de nosotras. A petición de e, he colgado algunas fotos de mi boda en internet. Podéis verlas en http://enfantdelapatrie.blogspot.com/

No pretender ser un blog ni nada de eso, que yo no tengo ni la paciencia ni la constancia para escribir todos los días. Una cosa es hacer un comentario en blog ajeno y otra alimentarlo y mantenerlo todos los días.

No son gran cosa pero espero que os gusten.

Anónimo dijo...

Pues ahora que ya tienes tu dirección de blog, escribir algo todos los días, sólo es cuestión de ponerse, desde aquí te animo totalmente. Me voy corriendo a ver las fotos, por si hay alguna nueva que no haya visto.Andu

LA MARU dijo...

Ehhh...que estoy aquí, ¿eh? que no me he olvidado, ¿eh??? Sólo que mis obligaciones profesionales me reclamaban. Que yo te leo, te comento y lo que haga falta. Para eso eres mi mejor amiga y sshhh, no se lo digas a la K que se pone celosa :-) Besitos

Anónimo dijo...

maruuuuuuuuuuuuuuuuu que te he oido!!!!
La K

(ya no te hago más amiguita mía, ale chincha rabicha!!!)