martes, 16 de octubre de 2007

Unos vienen, otros se van

¡Hola!, como veis sólo me he saltado el lunes los deberes, así que va un post resumen de la visita de Sonia y Andrés a nuestro dulce hogar en Hamburg y de todo lo que hemos hecho desde el viernes hasta hoy, ya que, desgraciadamente, las vacaciones se acaban y hoy toman rumbo a Berlín, donde se quedarán un par de "diítas" más.

La verdad es que lo hemos pasado muy bien y para muestra esta foto con los Músicos de Bremen, donde hemos estado el pasado Domingo. Que sepas Martin que tu ciudad nos volvió a encantar por segunda vez y Sonia quería quedarse a vivir en Schnoor Viertel, je je.

Bueno, ahora vamos a ponernos guapos para aprovechar un poquito la mañana, ya que se van a las 15h, hora a la que llegan Iván y Azucena al aeropuerto. Por cierto, ya os contaré con detalle, pero los amigos iranís que tenemos aquí , Mahsa y Hutan, han conseguido entradas gratis para la ópera, así que mañana por la noche, nos pondremos las mejores galas para disfrutar de una experiencia más, que seguro no nos va a defraudar.

5 comentarios:

LA MARU dijo...

Ayyyy...qué envidia...sana...o no...creo que es de la mala esta vez....yo quiero estar ahí...
Ya sé...que dentro de poquito nos vemos...que no se puede tener todo...¡¡PERO YO QUERÍA HABER ESTADO AHÍ!!
BESITOS, BESITOS Y MÁS BESITOS

Anónimo dijo...

la envidia me corroeeeeeeee!!!

LA K

P.D.- Quiero vacaciones yaaaaaa!!!

Nat dijo...

Me uno a las chicas, aunque la envidia no me corroe, me mata, literalmente me mata...
Qué buenos panoramas que tienes, disfrutalos nena!!!

Quiero irme ya!!!

:(


besitos
nat

Eva dijo...

Me encanta Bremen en Navidades.
Si vais al mercado de Navidad ni se os ocurra perderos las salchichas o los bistecs asados del primer vendedor a mano derecha... son deliciosas (es inconfundible, es el más grande y el puesto está siempre a rebosar)
Estoy deseando que lleguen los mercados de Navidad a Alemania. Me pirran.

Pilar dijo...

No me acordaba yo de los musicos de Bremen...Bueno, en cualquier caso, siempre he oido que es una ciudad preciosa!
saludos