jueves, 11 de octubre de 2007

"Increíble"

Esta mañana empecé el día con un nerviosismo interior típico de esas situaciones en las que te haces mil preguntas de ¿por qué?, ¿qué pasará?, ...y es que ayer cuando volví de la lavandería, tenía un mensaje en el contestador de una señorita que estaba interesada en las clases particulares de español que anuncié en diferentes tablones de anuncios en la Universidad. Pues bien, tomé nota del su número de teléfono y la llamé, pero nadie me contestó. Lo que sí saltó fue el buzón de voz y estaba segura de que había entendido la palabra Rathaus ("Ayuntamiento"), pero claro, dado mi nivel de alemán, ni dudé por un momento que me había equivocado.

En fin, que esta mañana, antes de ir al curso llamé otra vez y me contesta una señorita y se presenta como la secretaria del Alcalde de Hamburgo. Yo estaba flipando. Ella me dijo que me había dejado el número directo para hablar con ella , ya que el alcalde estaba interesado en aprender español. Ya sé que es una historia difícil de creer e imaginaros mi cara de perplejidad total mientras hablaba con ella. Pensaba yo, esto es una broma, pero no, ya que comprobé en la guía que los primeros números del teléfono del Rathaus coincidían con el que ella me había dado.Total, que me citó para esta tarde, para conocerme y seguro que para decirme que esto es confidencial, bla bla...

La verdad es que no sé ni por qué buscaron un anuncio en la universidad, ni por qué el alcalde no se paga unas clases de español en una de las tantas escuelas que hay en Hamburgo, sólo sé que estoy flipando...

No os mentí cuando os adelánté que la historia de hoy iba a ser increíble, ¿eh?, ya que lo es tanto que no es verdad, je je, pero me ha valido esta pequeña mentirijilla para la entrada de hoy y para reflexionar sobre lo fácil que es a veces mentir o hacer que corra una "bola".

No obstante, en todo esto , hay algo de verdad y es que en realidad sí me dejaron ayer un mensaje interesándose por las clases de español, pero no tenía un boli a mano para tomar nota del teléfono y no sé cómo co... puedo oír de nuevo el mensaje, ya que el servicio de contestador es de la compañía telefónica y son ellos, bueno una maquinita, que te llaman para decirte si tienes algún nuevo mensaje. Así que tendré que esperar a que llame otra vez el interesado en cuestión y ya os contaré...

7 comentarios:

Lucía dijo...

Joer como te pasas.... Yo que estaba alucinando y decía Coño vaya coleguis internautas que tengo!!! y al acabar he pensado lo mismo, pero con joer soy mas simple que el copón!!! Eso si, la historia me ha gustado muchisimo, yo me la habria tragado sin dudarlo ni un momento!!!
Un besin

Eva dijo...

Ja, ja, ja... ya te imaginaba yo sentada en el Ayuntamiento de Hamburgo dándole clases al alcade.

A mí me ha colado. Simple que soy.

Buenísima la historia y la técnica de hacernos la boca agua. Lo de Publicidad y relaciones Públicas tiene sus aplicaciones prácticas, ¿eh?

Anónimo dijo...

ñoña que me lo he creído!!! vaya !!! qué he tragado pero tragado hasta el fondo!!! joer que ingenua me estoy volviendo!!! jajaja

pues na que suerte con el NEW CONTACT!!!

TE QUIERO MUCHO LOKA!!!!

LA K

LA MARU dijo...

Pues yo que soy el colmo de la ingenuidad he tragado hasta el fondo...(uy, sonó un poqutio guarro esto)

Fíjate tú trabajando en el Ayuntamiento de Hamburgo...yo de Ministra de Turismo...buf, ¡la cantidad de fiestas en el chalet de la sierra que vamos a celebrar!

Eva dijo...

o todas somos muy ingeniuas o tú eres buenísima mintiendo

Pilar dijo...

Hola Andu, primera visita a tu blog, te devuelvo las que tu me has hecho al mío.
Que sepas que yo me lo habría tragado, pero es que yo soy muy credula, me lo creo todo...A ver,¿por que no iba a poder ser verdad? Cosas más raras se han visto!!! :D

SAludos!

Anduriña dijo...

Pues será fifty-fifty,je je Que es coña. La verdad es que podría ser verdad, pero por desgracia, no.
Besitos a todas y todos, por si algún hombre se anima a comentar...