viernes, 12 de octubre de 2007

La Virgen del Pilar dice...


"La Virgen del Pilar dice
que no quiere ser francesa,
que quiere ser Capitana
de la tropa aragonesa "


Felicidades a todos los mañicos, a las Pilares y a todos los que hoy no tenéis que trabajar porque es Fiesta Nacional!

Espero que el ruido que hay de fondo en este día, se apague con nuestra indiferencia y que cada uno lo celebre o no como le dé la gana, siempre y cuando sea bajo la tolerancia y el respeto a la pluralidad, claro está.


Aprovecho para deciros que hoy llegan Andrés y Sonia, mis primos de Vitoria, así que también celebraremos este día, pero a la "hamburguesa". Como el martes llegan también otros amigos de Zaragoza, me parece que voy a tener mi blog un poco abandonado durante la próxima semana...Biquiños para todas y todos.



7 comentarios:

Eva dijo...

Pues mal, muy mal...
no valen excusas. Estoy segura de que Andrés, Sonia y el resto de los amigos de Zaragoza estarían más que felices de poder colaborar en tu blog.
Por qué no les dejas que pongan también su huevito?

Lucía dijo...

Bueno la verdad es que aqui los fines de semana no escribe ni lee ni el Tato, pero la verdad es que te echaremos de menos...asi que a ver si cuando acabes con tanta vida social nos cuentas muchas cosas... Pero que sean verdad!!! jajajajaja

Anónimo dijo...

Ok. Intentaremos hacer una entrada colectiva, je je. Feliz fin de semana. Me voy a buscarlos a la estación.

LA MARU dijo...

¡¡ay!! qué tal lo pasasteis? o lo estáis pasando?? yo quierooooo....
Blog colectivo, por favorrrr...

Anónimo dijo...

ME UNOOOOOOOOOOO
PONEOS A ESCRIBIR DESDE YA MISMO !!

BIKOS LA K

Pink Floyd dijo...

HOLA CARI, SI VES ESTO, QUE SEPAS QUE TENGO YO LAS DOS LLAVES DEL COCHE.
SI LO NECESITAS LLÁMAME AL LABORATORIO O AL DESPACHO.
PUES ESO
A MANDAR
dsd

Nat dijo...

disfrutaaaaaaa

disfrutaaaaaaa

aunque extrañaremos tus palabras,

disfrutaaaaaaa


Ups, veo que ya disfrutaste, y volviste, y ahora vas otra vez, jajaja, pero que vida tan movida la de esta chica...

Yo recién me vengo poniendo al día en los post, por eso tanto desorden...
Pues, nada, que sigas disfutandoooo