domingo, 3 de febrero de 2008

Agua


Tomo aire y me zambullo en una piscina, que imagino toda para mí. Me mantengo sumergida durante el tiempo suficiente como para percibir que mi cuerpo se relaja, aligera y, en consecuencia, también mi mente. Asomo la cabeza al mundo exterior y me propongo quemar parte de las calorías del chocolate que me he comido este fin de semana (un exceso que el cuerpo me pide una vez al mes). Después de un relativo esfuerzo físico, mi cuerpo es más maleable, parte de la masa de agua que le rodea y no quiere irse, pero la piel arrugada de mis dedos me indica que no soy un anfibio. Entonces, con pereza, decido volver a mi hábitat natural, donde ya recupero la conciencia de mi gravedad real, aunque con la sensación de que me he quitado un gran peso de encima.

13 comentarios:

Nat dijo...

Qué buen ejercicio es la natación, verdad?
A mi me encanta y oportunidad que tengo la aprovecho hasta, como bien tu señalas, darme cuenta que no soy anfibio y mis dedos se comienzan a arrugar!!!

Besito Di, linda semana!!!!

Nat dijo...

Ohhhh!!!!

Qué super emoción...
He sido la PRIMERA en postearte!
Es que ya ves, con la diferencia horaria, cuando ustedes escriben, yo estoy, o durmiendo, o levantandome, jeje, y llego siempre tarde a los comentarios....

En fin, llegó la hora de dormir, que acá ya son las 23.43

Buenas noches!

Unknown dijo...

Ein... hoy si que tu entrada es muy pero q muy rara!!!

mxg dijo...

A parecer la natación es buena inspiración literaria aparte de ayudar el bienestar. Que bonito el texto.

Anduriña dijo...

La verdad es que esta vez me relajó mucho, gracias ;-)

Algo raro también es,lo reconozco Sergi, je je

Eva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eva dijo...

Echo de menos nadar, hacer ejercicio, yoga...

多洛雷斯 dijo...

Durante toda a miña infancia e adolescencia fun a un río cerca da miña casa a nadar, alí pasei moitas horas da miña vida, hoxe en día visito de vez en cando este río, xa non nado pero añoro aqueles días nos que todo era máis fácil donde todo estaba ben.....

Sabes, a túa entrada encantoume, gracias por levarme por uns minutos a aqueles días.

Lucía dijo...

adoro el agua, para mi el mejor momento de la semana es el domingo por la tarde cuando me paso más de una hora en la ducha, calentita, relajada.....aissss que llegué el domingo ya!
Un beso y gracias por poner peka´s world en la barra lateral.... GRACIAS.

Star-spangled banner dijo...

yo tambien llego tarde Nat, es lo que tiene estar en esta parte del charco. Y hablando de charcos y del liquido elemento, a mi tambien me gusta el agua, aunque reconozco que soy perezosa para la natacion. Yo me conformo con llenar la banhera de agua (muy muy muy de vez en cuando, que con la sequia la cosa no esta para tonterias) y zambullirme en ella con velitas, sales y musica relajante de fondo.

Anónimo dijo...

me parece que la última he sido yo.... que relajada me he quedaoooooo... me ha gustado muy mucho tu relato, Andu!!!
La K

Pink Floyd dijo...

Hola ranita. Que poético tu blog, lo que describes me trae a la cabeza la portada del Nevermind de Nirvana. Si quieres liberarte mas puedes venir a Jungiusstr. a bailar en bikini con Alster Radio, el que mas aguante se lleva una viaje al caribe

Anduriña dijo...

Cari, como que no, je je.

Gracias por estos comentarios tan relajantes, muac