miércoles, 30 de enero de 2008

Across the Universe



Una recomendación rápida , pero buena. Si os gustan Los Beatles, las películas musicales, si queréis reíros, llorar, ser hippies durante dos horas, amar, desear paz para el mundo y sobre todo, cantar...no dejéis de ver en v.o. Across the Universe (2007). Realmente, fue toda una sorpresa, de esas que te dejan buen sabor de boca, con cameos interesantes, llena de imágenes y escenarios creativos, con una genial adaptación de la banda sonora y donde, una vez más, queda patente que el amor es maravilloso.

Para ir entrando en ambiente, aquí os dejo un avance:

http://www.youtube.com/watch?v=DbpVvr17q0A


11 comentarios:

Eva dijo...

Sí que me gustaría ir a verla, pero con lo difícil que nos resulta ir al cine, veo casi imposible que está sea la película elegida. Si tengo suerte, algún día la veremos en DVD...

Eva dijo...

esta, no está

mxg dijo...

En Inglaterra tenían un programa en el cine que se llamaba 'The big scream' (en vez de 'the big screen'). Tienen un humor muy refinado los ingleses. Dejaban entrarte al cine con un bebe. Pero solo lo hizieron por las mananas para las madres no-trabajadoras. Me parece que tenemos que esperar para ir al cine hasta que tenemos visita que podemos dejar solo en casa cuidar la nina mientras nos divertimos en el cine. No hay mucha visitas que permiten eso. Sólo los abuelos me parece y viven lejos, así DVD.

mxg dijo...

...uy de leer mi comentaria me entero de mis faltas...debería leerlo antes de pulsar 'Publicar Comertario'.

mxg dijo...

Comentario

mxg dijo...

Perdón, y hablo por mi mujer también, si me permite, por haber desviado tu entrada del camino criticismo de cine hacia un forum de padres desesperadas para ir al cine.

Anduriña dijo...

Ja, ja, perdonado Martin. Si vuestro punto de vista es muy interesante, lo que pasa que nosotros todavía no estamos muy sensibilizados con ese tema ;-)
En cuanto a la modalidad "The big scream", me parece a mí que debe de ser más estresante que tener que quedarse en casa con tu baby durante meses, sin poder ir al cine por no tener canguros, je je

Por cierto, nosotros no la vimos en el cine...(hasta ahí puedo leer)

Pilar dijo...

Ay sisisisisi!! Tengounas ganas de que la estrenen para ir a verla!!!!!!!

A martin y eva: siempre os queda comprar un home cinema! De aquí a que alba sea mayorcita y podais dejarla sola (o más bien esté deseando que la dejeis sola,jaja) podeis amortizarlo bastante!


besos y espero ver pronto la peli para darte mi opinion!

Star-spangled banner dijo...

nosotros estamos enganchados a las series de television, mas que a las peliculas, aunque ahora con la huelga de guionistas, que dura ya bastante tiempo, nos tienen un poco fastidiado.

Como no escriben guiones no se ruedan capitulos nuevos y todas las semanas tenemos repeticiones de capitulos anteriores. Un desastre.

Lucía dijo...

todo me gusta menos llorar...en que minuto d ela peli se llora?
Es para pasarla rapido.
Un besin

多洛雷斯 dijo...

Ai Lu pois eu que son de lágrima facil pasoo fatal no cine cando toca chorar porque teño que sonar os mocos e óese en toda a sala, que apuros paso. Fai tempo que decidín que si a peli e destas de chorar pois espero a que saia en DVD para poder lagrimear en casa tranquilamente