jueves, 14 de febrero de 2008

Ellos las prefieren....


Diabólicas? Cilíndricas? o Campánicas? (permitidme la invención de palabra)

Se acabó el decir frases como "soy un poco rellenita", "no tengo curvas" , " soy ancha de caderas" o "estoy muy bien proporcionada".

Ahora buscar nuestra etiqueta, en teoría, será más fácil. O, por lo menos, esa es la intención del último estudio sobre la morfología femenina que acaba de clasificarnos a las mujeres en tres tipos: cilindro, diábolo y/o campana.

Llegados a este punto, me parece que lo complicado es cómo defirnirse una a sí misma, o peor aún, cómo asumir con dignidad que te encasillen en un formato que no te gusta. Por ejemplo, PF me dijo que yo estoy entre diábolo y campana, pero tengo que ser sincera y decir que lo segundo no me ha gustado nada de nada ;-)


17 comentarios:

多洛雷斯 dijo...

Andu non te queixes que a min Carlos díxome que era CLARAMENTE UNHA CAMPANA, me cago en............ que razón leva sniffff!jijji

Star-spangled banner dijo...

pero bueno, entonces eso de ser modelo pera o modelo manzana ya no vale? A mi me parecia un sistema mas sencillo y mas llano, como mas del pueblo, mas facil de entender.

Cuando he leido lo de diabolicas, he pensado que ibas a hablar de lo malas que supuestamente somos las mujeres!!!!!!!!!

Anduriña dijo...

Sí la verdad es que un poco malas somos, pero adorables también, así que es la combinación perfecta para volverlos locos, je je

LA MARU dijo...

Yo me quedo con la guitarra de toda la vida...jaja

Pink Floyd dijo...

pues a mí me gustan de todos los tamaños, formas y colores, así que muchos no precisaremos certificado de diábolo. Sin embargo, sen las tiendas será otro cantar, a ver que dependiente tiene los arrestos de decirle a una clienta "pues yo le veo una 42 de campana", "síiii, usted cree?", "si pq el cilindro le va a fruncir la cinturilla con tanto culo"

Unknown dijo...

Es una tonteria esto de las nuevas tallas, a mi me parecen mas ofensivas....excepto para una q estara contenta.

Eva dijo...

Yo me veo cilindro. Pocas curvas.

Así que ya sé que no puedo llevar ese estilo que se lleva ahora de cinturones-corsé. No me pega.

Sin embargo el corte imperio me va. Resalta mis atributos...

No importa lo que eres, importa cómo lo luces...

Pilar dijo...

Pues yo no soy capaz de apreciar que coño soy, jaja!
De todos modos, no veis todo esto como un poco tontería? Igual si que era necesario meter mano a los tallajes para luchar de algun modo contra la anorexia, pero no se, no se... Creo que una vez más los españoles nos hemos quedado con lo superficial del asunto en vez de ir al nucleo, que en mi opinión es que basta ya de fideos planos en todos lados: revistas, televisión, publicidad... Ahí es donde tenían que meter mano también...!
Un besote

Pilar dijo...

Pues yo no soy capaz de apreciar que coño soy, jaja!
De todos modos, no veis todo esto como un poco tontería? Igual si que era necesario meter mano a los tallajes para luchar de algun modo contra la anorexia, pero no se, no se... Creo que una vez más los españoles nos hemos quedado con lo superficial del asunto en vez de ir al nucleo, que en mi opinión es que basta ya de fideos planos en todos lados: revistas, televisión, publicidad... Ahí es donde tenían que meter mano también...!
Un besote

Star-spangled banner dijo...

Yo tambien soy cilindrica, Eva. Coincido contigo, el corte imperio nos queda divino de la muerte.

Lucía dijo...

yo soy mal tipo y punto.... un desastre, pero me pondria manzana por ponerme algo bonito....jajajaja
Un besin

Valerio Onfretti dijo...

Gracias por pasarte Anduriña! voy a empezar a leerte más a menudo. Gracias por compartir tu opinión, tan válida como cualquiera :) Nos vemos!

Nata dijo...

Yo no sé definirme, Diana: seré palítroque para arriba y campana para abajo???

LA MARU dijo...

hAY QUE ACTUALIZAR, ¿EH? LOS POSTCADS TE ABSORBEN....

Eva dijo...

pero chica....¡actualiza!

Anduriña dijo...

Prometo hacerlo pronto y comentar también.Es que empecé eñ curso por las mañanas (cuatro horas de lunes a viernes) y por las tardes grabo podcast, luego cosas de la casa, ... Non teño tempo, je je.

Biquiños,,

Andu

Pilar dijo...

Estas estresssssáááááá... :D

De todos modos está muy bien que tengas tantas ocupaciones, todo lo que sea trabajo...