domingo, 24 de febrero de 2008

And the winner is....

JAVIER BARDEM ! !!

Aunque hoy me caiga de sueño, mereció la pena quedarme ayer hasta las 3.23h de la madrugada tragándome parte de la Gala de los Oscar para ver la cara de satisfacción de nuestro actor con mayúsculas. Me encantó la dedicatoria en español a su madre, quien no pudo contener la emoción y claro, una que tiene mucha empatía, tampoco, je je .

Felicidades Maru por lo que te toca, por ser su fan incondicional y tranquila, que la Pe a tu lado, poco tiene que hacer ;-)

Buenos días a todos



5 comentarios:

Lucía dijo...

pero Bardem tiene 39 tacos.... Maru estás segura???
Yo tb me alegro un monton.
Un besin

Pilar dijo...

Ha hecho historia y eso es fenomenal!

Star-spangled banner dijo...

Yo es la primera gala de los oscars que veo y, gracias al horario, la pude ver entera. A mi no me parecio ni tan larga ni tan aburrida como siempre se dice que es y eso que comenzo a las 8.30pm y acabo a las 12 de la noche. A mi me gusto.

Ademas de alegrarme por el premio de Bardem, que estaba mas que cantado, me gusto mucho que se premiara a tanto actor europeo!!!!!!!

LA MARU dijo...

Pero que conste que aunque como bien dice Andu mi amor es incondicional...lo veo un poco crecidito últimamente...y eso no me gusta ni un pelo...aún así..¡te quiero mi campeón! ;)

Nat dijo...

Felicitaciones a las chicas españolas! por su españolito ganador!
Sólo espero que éste no se les ponga tonto con tanto premio y se gringolice tipo Banderas, que sería una decepción de aquellas...

Besitos