jueves, 29 de noviembre de 2007

Un sueño Serie B

Hoy la verdad es que empecé el día riéndome porque D tuvo un sueño, que bien podría ser el argumento para una película Serie B, esas que son ideales para dormir la siesta un sábado después de comer y que, a veces, están basadas en hechos reales. Por suerte, esto de real no tiene nada y quiero aclarar que ni intenciones hay de ello (por si hay una mente mal pensada ;-).

El sueño: D y yo somos muy felices porque tenemos una hija (hasta ahí todo normal). El problema es que él no recuerda que yo hubiese estado anteriormente embarazada y además, el bebé era ya más bien una niña de 2 o tres años, muy lista y que sabía hacer muchísmas cosas. En un principio, él prefiere no reflexionar sobre ello y sólo piensa en lo feliz que es. De repente, un día descubre que, en realidad, yo la había raptado...y ahí se acaba su sueño.

La verdad es que me ha dejado un poco mosca que del inconsciente de mi novio surjan este tipo de pensamientos sobre mí, pero no tengo ninguna intención de hacer ahora una lectura freudiana del mismo, ya que los sueños , sueños son.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

uyuyuuuuuuuuy empiezo a ver en PF un pequeño síntoma paternal!!!

ese sueño tiene mucha transcendencia:

VAYA SI LA TIENE!!!

DI MANOS A LA OBRA!!!

1.- tiene una "hija"=niña, sexo femenino, que suelen ser los amores de los papis según se dice.
2.- no es de él, o eso cree, pero la acepta como propia y lo peor... LE GUSTA!!!
3.-es muy feliz, mucho, muchísimo....
....
mi NIÑA!!! yo creo que esto no es más que la necesidad de PF de fecundarte y darte una preciosa Dianiña... lo que me inquieta es que la vea como que no es de él, yo pienso que eso es algo como querer decir ahora no puedo o no debo tener una bebita pero.... si viene (o la Andu la trae a nuestro nido) se que vamos a ser felices para siempre.... jajaja

el inconsciente es muy jodido!!!
dice más que decirlo!!!

jajajaja

DI LO TIENES A HUEVO!!!! jajaja

besos,

La K

LA MARU dijo...

Sí David fuera yo y tú fueras el Ambiguo (con la salvedad de que no puede quedarse embarazado) entendería el sueño perfectamente, pero aquí hay algo que se me escapa...PF quiere ser padre? piensa que tú lo quieres ser tan desesperadamente que llegarías al extremo de secuestrar un niño?...David, ya nos estás contando tus conclusiones...

Pink Floyd dijo...

No sé, no entiendo. Pero ahí no acababa el sueño, también nos íbamos de vacaciones a un pueblo de Portugal en un 127 blanco de un compañero del lab, con otro compañero más. Al final acababa por tener que conducir yo por un puerto de montaña, y llegábamos al pueblo que tenía como un castillo,... y o se me ha olvidado o ya he cortado ahí el sueño.

Pink Floyd dijo...

Ah, y otra cosa más, lo del rapto se lo ha inventado diana. Yo sólo acababa concluyendo que el origen de esa niña era desconocido porque diana no había estado embarazada... blanco y en botijo, AGUA. Bueno, pues igual era raptada, pero Diana no llegaba a confesármelo, aunqeu yo andaba con la mosca detrás de la oreja.

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja que bueno. PF eu diría que te queres facer o duro pero que no fondo ummmmmmm, esa nena che gustaba, aínda que fora raptada/desaparecida. Non che gustaría soñar esta noite con esa Dianiña de 2 anos e medio super lista? Bikiños Loli

Anduriña dijo...

Anda lo de ir a Portugal en el 127 blanco no me lo habías contado y lo de raptada, me lo insisunuaste, así que no me lo inventé.De todos modos, podemos aprovechar esta duda para cambiar el final, es decir, nuestra niña era adoptada.Siempre me gustaron los finales felices.;-)

Anónimo dijo...

La niña no seria rubia y hablaria ingles y su nombre no comenzara por m....... x dios

Anónimo dijo...

Sí y sí, paternidad a flor de piel. Ya se le podría despertar a César también. ¿No dicen que a veces los sueños se hacen realidad? A ver si es cierto y tengo una sobrinita más.

Eva dijo...

Después de hacer un "screen test" hemos llegado a la conclusión de que el final feliz es lo que más le gusta al público.

Por cierto Sergio, has pedido trabajo en la policía portuguesa?

Lucía dijo...

Mira Andu no te quejes... que yo cada vez que tengo un sueño con Romeo es una autentica pesadilla!!! Un día que si venia una con una niña diciendo que era su mujer, otro que si entraba en una iglesia y se estaba casando secretamente con otra.... Al fin y al cabo D está feliz con la niña....
Un besin

Pilar dijo...

Holaaa, paso a dejarte un saludito rapido que ando un poco trastabillada...
Buen fin de semana!!

Unknown dijo...

q va eva para ser policia en portugal hay que ser bastante mas torpe de lo que yo soy....

Nat dijo...

Es que se contagió de Martín, que tiene a Alba.........Upsss

PF, la niña en cuestión no sería rubiecita, de inmensos ojos azules y exquisita sonrisa...?

Oh oh, creo que he dado con la traducción al sueño!!!
Di quiere robarse a Alba!!!!

Eva! pon cuidado con la niña, díossssss!!!

Anduriña dijo...

Que si empieza por M el nombre, que si la niña es Alba...la verdad es que me quedo con lasinterpretaciones de final feliz, ;-)