martes, 13 de noviembre de 2007

Mimos

Llegó ya noviembre y con él, el frío. Con el frío llegan también las gripes y con las gripes, los mimos. Y es que ayer y hoy tengo a mi PF malito, con una bronquitis leve que unos vahos de eucalipto y sofá con mantita seguro que pueden curar.

Me hace mucha gracia el hecho de que siempre que estamos enfermos, queremos mimos, sea de nuestros papis, novio/a o incluso compis de piso...Cuando era pequeña, pensé que mis mimos cuando estaba enferma se debían a mi edad, pero con los años fui comprobando que me seguía gustando que mi mamá me trajese un zumo o mi abuela una revista o un pasatiempos...o unos años después, que mi merliño me cuidase.

Pues bien, ahora soy yo la "enfermera" que trata de satisfacer todos los " por favor me traes esto o aquello" de mi D. Menos mal que vivimos en un apartamento pequeño y no tengo que hacer mil km de la cocina al sofá...

De todos modos, que conste que disfruto cuidándole y mimándole, aunque creo que con dos días que llevo de "cuidadora", ya es suficiente para demostrar si lo he hecho bien o no, ¿verdad? Así que cari, te quiero mucho pero espero que te recuperes pronto (haré todo lo posible ;-). Un beso.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

es curioso. Yo soy el mundo al revés. Cuando estoy mala de verdad de la buena me molesta mucho que (en este caso) César esté encima de mí. Evidentemente lo hace con todo el amor del mundo pero a mí lo único que me apetece es estar sola y que me dejen tranquila.

sin embargo, cuando es él quien está enfermo, sí que me gusta cuidarlo y que no le falte de nada. No me preguntéis por qué. No me entiendo ni yo. Soy "rara, rara, rara", como diría Papuchi.

Lucía dijo...

Ostras pues a Romeo le pasa lo mismo... se pone borde borde y sólo quiere estar sólo, asi que una vez tan sólo le deje que cuando volvi tenia 39 de fiebre y me puse atacada y le dije que si se enfada que se enfade pero yo le cuido.... ays..el amor!!!
Él es muy mal enfermero la verdad, en eso diferís... pero es que es bastante incapaz de ponerse en el lugar del otro...
PF ponte bueno!!!!
Un besin a la enfermera!!!

Eva dijo...

Dale un achuchoncete mimoso a PF de nuestra parte para que pronto se ponga bueno.
(Pero no te acerques mucho no vaya a ser que se contagie)

Yo soy buena enfermera (creo) y buena paciente (creo también), aunque muy pocas veces estoy enferma.

Nat dijo...

Soy pésima enferma.
Tengo fases seudo sicóticas producto de la fiebre y derivados, que ya describí en mi blog (por el mes de mayo, si no me equivoco, cuando estuve con neumonía, ahí puedes echar una miradita)
Y como enfermera creo que soy mejor, un poquitín aprensiva y medio mamá para mis cosas, pero vamos, es que me gusta que se tomen el jarabe y dejen de fumar (cariño eso va para ti que con gripe y todo no dejas los cigarrillos, así que no esperes recuperarte)
Tengo muuucha experiencia como enferma, soy de esas "debiluchas del pulmon" (menos mal no del corazón) así que cualquier cosas que necesites, me avisas

;)

Besos y ánimo para ti, besos y mimos desde Chile para David

Pilar dijo...

Buf! Yo me pongo de un pesado cuando estoy enferma...traeme esto, traeme lo otro...Mi novio intentándolo hacer lo lo mejor posible, pero como no sabe casi ni freir un huevo...buff...como mi mamá no me cuida nadie...:)
Un beso!

Pink Floyd dijo...

Pero si yo no pido nada. Sólo convalezco, callado y en posición horizontal hasta ver si escampa. Creo que sólo le pedí unos pañuelos y unos palillos para limpiar el ventilador del laptop. Eso sí, tengo que reconocer que el resto de cosas me las trajo Andu por propia iniciativa y con mucho amor, y fueron muy bien acogidas, como el té, el stollen y el vic vaporubs.
Gracias andu, hoy ya puedo estar al pie del cañón para mayor gloria de Alemania.

多洛雷斯 dijo...

Nat eres chilena? vives en chile? ummmmmmmmm con razón te preguntabas en que idioma escribia. A min pásame un pouco de todo o que dixéstedes, a veces quero mimos, a veces quero estar sóla... e claro, esto casi é peor porque a xente que me quere, non sabe si atenderme ou si poñer "cerrado por vacaciones" e desaparecer de casa hasta que se me pase a mala leche........

Como enfermera creo que me paso, resulto cargante porque me agobio, non quero que nadie sufra por nada, nin por unha leve gripe e entón póñome moi pesada: queres estó ou o outro, ponte asi que estarás mellor.... BIKIÑOS e saude para PF

K dijo...

POBECHIÑO "DEIVID"... CUIDATE LOKO!!! AUNQUE YA TARDABAS, NO???jajaja

DICHI PACIENCIA CON EL NIÑO... YO ES QUE NO VALGO NI DE ENFERMERA NI DE DE ENFERMA... CLARO QUE SI NO HAY MÁS REMEDIOOOOOOOOOO...

Anónimo dijo...

Por fin PF ha vuelto a los foros, eso quiere decir que está bastante recuperado. Si es que teniendo una enfermera con Andu no podía ser de otra manera. Recupérate del todo pronto

LA MARU dijo...

Uy! que me acabo de dar cuenta que no se guardó mi entrada del otro día...decía que yo soy buena enferma y mejor enfermera...ya estás bueno PF? Mira que si no voy pallá y le echo una mano a Andu, ¿eh? que no tener a quien cuidar me pone nerviosa...