Pero la verdad es que sí que me da rabia este rollo de clima, ya que me influye muchísimo cuando me levanto, abro la cortina y veo sólo nubes, diooooossss!!!, ¡es que no apetece salir de casa ni para hacer la compra!!!. Entonces, antes de que mi mente y cuerpo se acomoden a las cuatro paredes de nuestro pequeño pero acogedor apartamento, empiezo una lucha interna contra la vagancia y la desidia"venga Diana, piensa en qué vas a ocupar el día de hoy" y empiezo a buscar planes que me organicen la jornada. En principio, para hoy me he propuesto: ir a apuntarme al Registro de Hamburgo, requisito necesario para poder realizar cualquier actividad o trabajo en esta ciudad, ir a la Asociación de Mujeres Inmigrantes para que me informen de cursos de alemán, burocracia alemana, etc.. , ir al supermercado y a la piscina. No está mal si hago todo esto hoy, ¿no?
miércoles, 27 de junio de 2007
Llueve
"¡No parece que estemos en junio!" , seguramente más de uno habremos dicho esta frase durante estos días. Bueno, yo por lo menos sí, porque estuve en Galicia tres semanas y dos fueron con lluvia o mal tiempo y ahora que llego a Hamburgo, más de lo mismo, o peor, ya que estamos a 16-18 grados y llueve, hace viento....Tranquilos no quiero dar ahora un parte de las inclemencias del tiempo en esta punta de Alemania.
Dirijo de nuevo mi vista hacia la ventana y sigue lloviendo, pero ya no me importa, porque tengo un planning que cumplir y mi superparaguas me ayudará a hacerlo. Por lo pronto, me voy a la ducha. Buenos días a todos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
No te agobies... por este lado del Rhin ya brilla el sol, seguro que pronto os llegará a vosotros.
Buen día
buenas tardes ya !!! ´por aquí hace solcete... esperemos que dure hasta pasado el finde...joer que se me está yendo el MORENASSSSSSO !!! jajaja
bicos,
La K
Yo desde que se fue el ambiguo (Dios!!! solo pasaron 3 días)también me hago plannings que cumplir, menos mal que 8 horas las tengo cubiertas con el trabajo...Aviso, como no venga el buen tiempo pronto...yo emigro.
Publicar un comentario