miércoles, 27 de junio de 2007

Llueve



"¡No parece que estemos en junio!" , seguramente más de uno habremos dicho esta frase durante estos días. Bueno, yo por lo menos sí, porque estuve en Galicia tres semanas y dos fueron con lluvia o mal tiempo y ahora que llego a Hamburgo, más de lo mismo, o peor, ya que estamos a 16-18 grados y llueve, hace viento....Tranquilos no quiero dar ahora un parte de las inclemencias del tiempo en esta punta de Alemania.

Pero la verdad es que sí que me da rabia este rollo de clima, ya que me influye muchísimo cuando me levanto, abro la cortina y veo sólo nubes, diooooossss!!!, ¡es que no apetece salir de casa ni para hacer la compra!!!. Entonces, antes de que mi mente y cuerpo se acomoden a las cuatro paredes de nuestro pequeño pero acogedor apartamento, empiezo una lucha interna contra la vagancia y la desidia"venga Diana, piensa en qué vas a ocupar el día de hoy" y empiezo a buscar planes que me organicen la jornada. En principio, para hoy me he propuesto: ir a apuntarme al Registro de Hamburgo, requisito necesario para poder realizar cualquier actividad o trabajo en esta ciudad, ir a la Asociación de Mujeres Inmigrantes para que me informen de cursos de alemán, burocracia alemana, etc.. , ir al supermercado y a la piscina. No está mal si hago todo esto hoy, ¿no?

Dirijo de nuevo mi vista hacia la ventana y sigue lloviendo, pero ya no me importa, porque tengo un planning que cumplir y mi superparaguas me ayudará a hacerlo. Por lo pronto, me voy a la ducha. Buenos días a todos.

3 comentarios:

Eva dijo...

No te agobies... por este lado del Rhin ya brilla el sol, seguro que pronto os llegará a vosotros.
Buen día

K dijo...

buenas tardes ya !!! ´por aquí hace solcete... esperemos que dure hasta pasado el finde...joer que se me está yendo el MORENASSSSSSO !!! jajaja
bicos,

La K

LA MARU dijo...

Yo desde que se fue el ambiguo (Dios!!! solo pasaron 3 días)también me hago plannings que cumplir, menos mal que 8 horas las tengo cubiertas con el trabajo...Aviso, como no venga el buen tiempo pronto...yo emigro.