viernes, 25 de enero de 2008

Vamos Rafa!

Ayer mi Nadal quedó k.o en las Semifinales del Open de Australia donde el tenista francés, llamado ya el Tsunami-Tsonga, lo eliminó del torneo en tres sets. El propio Nadal afirmó "no me esperaba este nivel ni de Federer" ante el juego increíble de su rival de ayer, que entró en escena de una forma arrolladora y que parece que va a dar mucha guerra.

No obstante, yo confío más en los corredores de fondo y Nadal lo es, sin ninguna duda. Esta vez porque lo cogiste por sorpresa, pero la próxima vez, tiembla Tsonga...




Yo ya sé que guapo guapo non é, pero qué brazos, qué potencia, ¡qué fiera es nuestro Rafa! ¡No me puedo creer que aún no le hubiese dedicado un post hasta hoy!

8 comentarios:

Eva dijo...

A Nadal lo vi yo jugar (y perder) en Wimbledon (sí, sí, el Wimbledon de verdad) cuando aún no había despuntado pero ya ofrecía buenas formas.
Ese mismo día vi a las Williams (qué fieras, tú) y a Conchita Martínez entre otros. Además comí fresas con nata, of course. Toda una experiencia.

Pilar dijo...

Ir a un partido de tenis en vivo y en directo tiene que ser guay...Pero yo lo de sentarme delante de la tele y tragarme un partido entero no lo consigo...Creo que es no entiendo bien el tenis, y mira que tiene pinta de ser sencillo eh??

En cuanto a nadal, ¿como no va a tener esos brazos con tanto colacao!???

:)
besos

Anduriña dijo...

Jo, pues yo es el único deporte que no me importa tragarme frente a la Tv. También reconozco que si no juega unos de mis tenistas favoritos, no tiene tanta emoción, pero un duelo Nadal-Federer no tiene desperdicio!!!

A ver si vuelve Nadal a jugar en Hamburg y tengo la serte de poder ir a verlo en directo.

Star-spangled banner dijo...

A mí Nadal me encanta porque se le ve así tan modosito, tan buen chico, ese pánico que parece que le tiene a las entrevistas de televisión y, por supuesto, por sus brazos!!!!!!!! que si a mí me enganchara con uno de ellos me partiría en dos.

No obstante, aunque Nadal tiene muchos puntos en mi escala de valores, con el rabillo del ojo miro a Federer. Este chico sí que me gusta. Eso sí que es un tenista con clase y lo demás son tonterías.

Nat dijo...

Yo, como fanática del tenis que soy, y la menos española de todas ustedes, curiosamente ya escribi tiempo atrás en un post sobre Rafa. Vaya, no era un post enteramente dedicado a él, pero si lo mencionaba, dejando sutilmente entrever mi asombro por este chiquitín
Besos Andu

Pink Floyd dijo...

Nadal, nadal, nadal, hombre por dios. Ese tío es una locomotora y ya está. Es lo que BA Barrakus al equipo A. A mí siempre me gustó Anibal, mientras que Federer sería más Face.

Pilar dijo...

Uf, pues a mí Federer me parece taaaaaaaaaaaaaaan atractivo...mmmmmmmmmmhhhhhhhhhhh Está requetebueno...Ah! Perdon! Que el post iba sobre la maestría técnica del deportista,no sobre su atractivo!!! ;)

多洛雷斯 dijo...

Que non é guapo? a min olvidóuseme poñelo na polémica entrada de homes guapos, é perfecto e ten unha nariz moi curiosa, ademáis é un gran xogador.