domingo, 13 de enero de 2008

¡ Allá vamos !


¡Hola a tod@s!, que sí que sí, que estoy aquí, que no me ha tragado la tierra, aunque lo pareciese, y os aviso que vuelvo con ganas de dar un pelín de guerra de la buena.

Después de este merecido ( o no) descanso bloggero, invierto un poco de mi energía para anunciaros que el martes vuelvo a Hamburgo, que tengo muchas ganas de ver a mi PF y que este viaje lo haré acompañada..... Síííí....! Se viene Ri conmigo para estar una semanita con nosotros, en nuestro acogedor apartamento, en primera línea del barrio de St. Pauli!

PF ya tiene planificado el menú de cena que nos va a preparar para darnos la bienvenida y los dos esperamos que R se lo pase muy bien y sólo hable maravillas de lo bonita que es la ciudad que nos ha adoptado temporalmente, de la marcha que hay en sus locales, de sus maravillosos parques y por supuesto, que os dé un poquito de envidia para que el resto empecéis a animaros para venir a visitarnos!

Sólo deciros que estas navidades me lo pasé bien, que aproveché al máximo para estar con mi familia y amigos y que ahora voy a disfrutar de mi PF que lo tengo un pelín abandonado ;-).

Biquiños y hasta la semana que viene.

Andu

11 comentarios:

Eva dijo...

Pues a disfrutar, que seguro que os lo pasáis muy bien.

多洛雷斯 dijo...

Que suerte se gasta este Ri, alégrome de que volvas ver a PF por fin, AI! viva el amor.

Pilar dijo...

Menudas vacaciones largas que te has tomado!!! Vaya jefa, jejeje!!

Bueno, pues como tu dices, ahora a disfrutar del PF que seguro que también el tiene ganas de pasarlo bien ;P

Besos y que bueno que estes de vuelta!

K dijo...

Anduriña

En galicia un dia yo escuche
una vieja historia en un cafe
era de una niña que del pueblo se escapo
anduriña joven que volo.

Lloran al pensar donde estara
mas nadie la quiere ir a buscar
anduriña la llamaron los que alli dejo
torna pronto a puerto por favor.

Un abuelo esta junto al hogar
habla y me sonrie con maldad
anduriña es joven, volvera ya lo veras
es un pajarillo sin plumar.

En un dia gris se posara
su misterio ya no lo sera
el nombre anduriña ya jamas se lo diran
pero mientras tanto donde esta

donde esta...
donde esta...

ohhhhhh Di cuando leas esto ya estarás lonxe, lonxe de esta terra galega... que te quiero guapa!!!

LA K

P.D.- cuidame al Ri!!!

Anduriña dijo...

Qué bonito K!, yo también te quiero y descuida que al Ri lo cuidaremos bien.

Bicos!

Pink Floyd dijo...

Pues por aquí te estamos esperando Andu.
Entre apasionados suspiros de melancolía, ciego anhelo tu graciosa bienvenida, y arrullo el mechón que dejaste a tu partida, que ambienta todavía la alcoba fría.
Toma, toma, toma...

LA MARU dijo...

Pero antes viviremos una noche de pasión (y apreturas) en Santiago ¿verdad? Una despedida por todo lo alto ;) Te voy a echar de menos...

Nat dijo...

Aysss, pero qué bueno que apareciste, ya me temía yo que no te leeríamos más.
A ver a Pf, a disfrutar de los amigos, y a ponerse al día con el blog ehhh

Besitos felices de que vuelvas!

Nat dijo...

Aysss, pero qué bueno que apareciste, ya me temía yo que no te leeríamos más.
A ver a Pf, a disfrutar de los amigos, y a ponerse al día con el blog ehhh

Besitos felices de que vuelvas!

mxg dijo...

...y no dejas R y PF salir solos en St. Pauli, podríá salir caro.

Pilar dijo...

Oye, oye, que es eso que cuentas en el subtitulo dle blog?? Teneis un apartamento en la playa de la foto?? :)
Que cotilla soy ;P
Besos