viernes, 18 de enero de 2008

Hamburg

Con la autorización de su autor, que me ha cedido los derechos gratuitamente, os brindo algunas de las fotos que R tomó de los diferentes rincones de Hamburgo, la segunda ciudad de Alemania, con una actividad industrial imparable y un atractivo turístico indiscutible. Aquí no veréis fotos de los locales de marcha de Reeperbahn, pero habelos hailos y hoy haremos una excursión nocturna por ellos ...

Antiguos almacenes del puerto del río Elba (el segundo más importante de Europa)
"Apatrullando la ciudad" en el Alster (lago en el centro de la city)













Canales en el centro de la ciudad










Parque al lado de casa y lugar de trabajo de David (edificio amarillo)












Torre St. Nicolás (catedral antigua y bombardeada durante la Segunda Guerra Mundial)

Torre catedral St. Michaelis y barrio St. Pauli al fondo (donde vivimos nosotros)















Barquitos atracados en el puerto del río Elba



Vista de la ciudad desde el ferry
















10 comentarios:

mxg dijo...

Saludos de mi parte a R. Muy bonito Hamburgo. Esperemos las fotos de la Reeperbahn, je je je.

Pilar dijo...

Jo, qué bonito!!!!
Me gustaría mucho conocer alemania pero no se cuando se logrará...

Besos! y bienvenida!!!! :-D

多洛雷斯 dijo...

AI! a min todo Hamburgo me parece precioso, este R tamén ten maña sacando fotos. bikos para os tres!

Nat dijo...

Ays, qué lindo!
Me invitas?
Daleee, di que si!!!!!
Por fis?
Un ratito?
Unos diítas no más?

:-)

Anduriña dijo...

Claro que estás invitada! Ahora acaba de estar R con nosotros y se lo ha pasado genial (o eso nos dijo, je je). La verdad es que merece conocer esta ciudad y alrededores, así que ir haciendo vuestras reservas.

Biquiños

Pink Floyd dijo...

Pues qué más se puede decir de Hamburgo que no haya dicho ya. Es una ciudad con mucho caracter, el hamburgués normalmente está orgulloso de serlo sin mirar a otros alemanes por encima del hombro, no como los de Nordrhein-Westfalen (es broma, es broma,...). Eso sí, desde que ví Berlin, Hamburg ya no me parece tan maravilloso.

Eva dijo...

Pues sí que es bonito Hamburgo... y Alemania es grande, muy grande. Y tiene muchííísimo que ver.

Me gusta lo de tus próximas lecturas. Cuando te leas el de Almudena Grandes dime si merece la pena.

Por cierto, el de Mark Haddon yo lo leería en inglés, no es difícil y creo que merece la pena leerlo en versión original.

Anduriña dijo...

El de Almudena Grandes ya lo he leído y me encantó. Te lo recomiendo desde ya. Ahora estoy con el de Vargas Llosa, aunque por el moemnto no me está enganchando mucho. El de Mark Haddon me lo ha dejado R, que se lo trajo y dice que está genial. La verdad es que me apetecía leer algo en inglés, así que si me puedes sugerir otro...

Biquiños

Anónimo dijo...

A mí me quedó tanto por conocer de Alemania... A ver si nos da tiempo a haceros una visita antes de que os volváis a España. ¿Nadie se anima a hacernos una visita en los USA? Adolfo nos escribió hace unos días para decirnos que tenía pensado venir en marzo. Aún no ha confirmado si viene o no.

Anduriña dijo...

Buf, a nosostros claro que nos apetecería ir, pero lo veo un poco lejos...De todos modos, nunca se sabe.

Nos alegraría mucho que os animaseis a venir.

Bicos