sábado, 30 de junio de 2007
¿Tertulias o información?
jueves, 28 de junio de 2007
¿Tertulias o información?
Langsam bitte (despacio por favor)
miércoles, 27 de junio de 2007
Llueve
Pero la verdad es que sí que me da rabia este rollo de clima, ya que me influye muchísimo cuando me levanto, abro la cortina y veo sólo nubes, diooooossss!!!, ¡es que no apetece salir de casa ni para hacer la compra!!!. Entonces, antes de que mi mente y cuerpo se acomoden a las cuatro paredes de nuestro pequeño pero acogedor apartamento, empiezo una lucha interna contra la vagancia y la desidia"venga Diana, piensa en qué vas a ocupar el día de hoy" y empiezo a buscar planes que me organicen la jornada. En principio, para hoy me he propuesto: ir a apuntarme al Registro de Hamburgo, requisito necesario para poder realizar cualquier actividad o trabajo en esta ciudad, ir a la Asociación de Mujeres Inmigrantes para que me informen de cursos de alemán, burocracia alemana, etc.. , ir al supermercado y a la piscina. No está mal si hago todo esto hoy, ¿no?
lunes, 25 de junio de 2007
Puntos de inflexión
domingo, 24 de junio de 2007
Para un vuelo relajado....
AUTOR: Mecano
sábado, 23 de junio de 2007
No hay mal que por bien no venga
Hoy mi intención es dedicaros a todos una apología del OPTIMISMO, palabra que me encanta y que nos sienta muy bien a todos.
La razón por la que he elegido este título, "No hay mal que por bien no venga", es porque me he enterado que un amigo, al que aprecio mucho, ha perdido su puesto de trabajo contra todo pronóstico y de forma inesperada. Pues bien, estoy segura de que esta es una oportunidad para poder encontrar un puesto mejor y menos estresante, que le permita disfrutar más de su tiempo libre y en definitiva, para ser más feliz.
La verdad es que es increíble lo presionados y sujetos que estamos en esta sociedad: desde la importancia que le damos a tener un buen puesto de trabajo hasta la obligación de meternos en mil créditos, hipotecas y en no parar de consumir, simplemente para no ser un bicho raro o un ser antisocial. Pero para eso estudiamos matemáticas (unos menos que otros) , para hacer las mejores combinaciones posibles para que esas "ataduras" no dirijan nuestras vidas y dejemos paso a la sencillez y belleza de mucha gente y cosas que nos rodean, que están siempre cerca. Bueno, lo dicho, que cuando uno supera un mal bache con optimismo, lo hará con más éxito y saldrá más reforzado para enfrentarse ya a "lo que le echen".
Con permiso de la Maru, proclamo el 23 de junio, Día del Optimismo y aprovecharemos de paso para ahuyentar el mal fario, saltando la hoguera de San Juan (los que podéis, otros lo haremos de forma imaginaria, je je).
viernes, 22 de junio de 2007
A Anduriña que chega co verán
Pois xa está presentado o meu blog, así que todos a escribir!!!!! Agora teño présa, pero prometo non abandoalo e traballar nel tódolos días.