jueves, 4 de septiembre de 2008

De vuelta


Lo sé , lo sé, a vaga bloggera no me gana nadie. Prometo retomar mis funciones como tal, pero poco a poco. En resumen nos hemos pasado un mes de vacaciones disfrutando de la buena compañía de los amigos y de la familia, de las delicias gastronómicas de Galicia, así como de su playitas, que habelas hailas, a pesar de que el verano no haya sido muy caluroso. También nos dejamos caer por la Expo Zaragoza 2008 y la verdad es que encontramos la ciudad muy cambiada, a pesar de las diferentes críticas que este evento pueda tener o no, como por ejemplo las maravillosas colas que hay que hacer para que el precio de la entrada te salga rentable. En fin, que ya entraré en detalles o directamente prepararé un album de fotos. De momento os dejo con Fluvi, la mascota de la Expo, inspirada en una "gotica" de agua, como dirían los maños. Besitos a tod@s los que me habéis echado de menos y a l@s que no también.

10 comentarios:

Jabolka dijo...

bieeeeeeeeeeeeeeeeen

Ahora tienes que pasar del una vez cada dos meses, al una vez cada 15 dias, y asi poco a poco...jajajaj

Me alegro de que el veranito haya ido bien! Ya estais de vuelta en alemania??
Un beso

Eva dijo...

Me alegró mucho verte e ir contigo al concierto de Amaral. Nos lo pasamos bien, ¿eh, Maru?

Anduriña dijo...

ESTUVO DE P.M. Inolvidable!!!, je je

K dijo...

como olvidar el conciertazo de Amaral, lo que no sabía es que ibaís a venir cantando el "MAMMA MÍA!!!" (jajajaja)...

ahora si que te echamos de menos, chouchiña!!!

多洛雷斯 dijo...

E que como a nosa terra non hai nada eh?, o do verán foi unha putadilla, non houbo moitos días xeitos para ir a playa...

LA MARU dijo...

Anda, otra que está de vuelta, qué alegría, bueno, ya estamos todas, ¿no? pues ahora a ser constantes, ¿eh?

Un besito guapa. I miss youuu

Anónimo dijo...

Qué pena me quedó a mi del concierto de Amaral, me arrepiento igual que del de Extremoduro, dos conciertos que dejé pasar por miedo al madrugón del día después y de lo que me arrepiento. En todo el verano sólo ví a Fangoria, que me gustó mucho... Cómo ha bajado mi ritmo de conciertos, no me reconozco! Lo que sí vi fue el musical de ABBA: el guión unha porquería, pero sólo por la música, el revival y el final, ya vale la pena...
Besos.

NATA

Anduriña dijo...

Ja ja, Nata, no sé si no te lo hemos contado, pero el concierto de Amaral no tuvo lugar, es decir, fue una ilusión. Nos pasó lo mismo que cuando un rumor se convierte en noticia, je je.Eso sí, no hay mal que por bien no venga y nos fuimos al cine Eva, Maru y yo a ver la peli Mamma Mía, la cual me encantó y eso que ya había visto el musical en Hamburgo. Sin duda la peli más divertida.

Jabolka dijo...

que fuerte me parece eso del rumor del concierto de Amaral!! Es como aquello de que aznar estaba liado con la guillen cuervo, o que aznar es el padre del futuro hijo de la ministra de justicia de Francia, o que... mmmh, joder, aznar esta en todos los rumores o que pasa¿?


besitos y...actualizaaaaa!! :D

Eva dijo...

AC-TUA-LI-ZA-CIÓN
AC-TUA-LI-ZA-CIÓN
AC-TUA-LI-ZA-CIÓN
YA
YA
YA