lunes, 17 de diciembre de 2007

Con las maletas a otra parte


La verdad es que en los últimos años me he convertido en una profesional de hacer y deshacer maletas. Esta vez toca hacerlas para ir a La Guardia (Galicia-España, por si hay algún despistad@
;-) a pasar unas largas Navidades, ya que me voy mañana y me quedo hasta el 15 de enero.

Tengo muchas ganas de ver a mi familia y también a mis amiguitas/os. La pena que me queda es que no pasaré estas fiestas con PF, ya que, como es normal, él pasará dos semanitas en Zaragoza y luego vuelve ya para Hamburgo (lo sé, me estoy pegando una vidorra guapa este año).

En cuanto al blog, prometo seguir actualizándolo desde el suroeste de Galicia. Así que seguiremos en contacto y podremos brindar virtualmente por las Navidades y el año nuevo.

Biquiños a tod@s. Andu

12 comentarios:

mxg dijo...

Podemos brindar en persona. Hasta el jueves y buen viaje!

Pilar dijo...

mUY muy buen viaje!!! A mí este año me toca quedarme en Valladolid, son mis padres los que vienen y me han "fastidiado" pq siempre me encantaba pasar las navidades en Canarias!! grr


Que lo pases muy bien y actualiza desde allí!!! :)
Besos

Star-spangled banner dijo...

buen viaje, andu!!!!! qué envidia!!!! la verdad es que nos quedamos en los USA porque queremos, podríamos volver a España, pero tampoco queremos desaprovechar una ocasión como ésta para viajar por aquí. No obstante, es inevitable no pensar en estos días en la familia y en casa.

Pásalo bien.

Pink Floyd dijo...

Snif, snif, aquí me dejan abandonao, como una mascota en la carretera durante las vacaciones de verano. Tendré que refugiarme en los dos cerditos asados que hemos encargado hoy para la cena de navidad.

LA MARU dijo...

¡¡QUÉ BIEN QUE TE VIENES!! ¡¡¡TE HE ECHADO DE MENOSSSSSS!!! HOY NOS VEMOS POR FIIIINN!!

Lucía dijo...

Pues que sepas que vamos a hacer una quedada!!!! más info en el messenger con la Maru.
Un besin

Eva dijo...

deseando verte :-)

Anónimo dijo...

Qué ganas de que llegues... nos vemos el fin de semana: Ro y yo ya estamos preparadas!!!

Anduriña dijo...

Pues ya estoy por aquí. ya estuve con la Maru y con muchas ganas de ver a las demás. Prometo actualizar pronto. Biquiños
P.D.:cari, te echo de menos

Pilar dijo...

Te echamos de menos!!!
:)

多洛雷斯 dijo...

Asi que xa andas pola nosa terra, pois nada penso que nos veremos pronto e xa che dou o broche en persoa bikiños

Anduriña dijo...

Gracias Loli, eu tamén espero verte pronto por aquí.

Moitas gracias polo broche.

Muac