Si Hamburgo ya es una ciudad fuera de lo normal y digo esto con todo el cariño del mundo y con todo el significado positivo que puede tener la expresión, este fin de semana ya se ha salido. El puerto celebró su 819 cumpleaños y miles de personas lo celebraron con grandes fiestas en la calle, en barquitos de ensueño y por supuesto en todos los bares de la ciudad, que no son pocos. Esta es quizá la fiesta más importante (en plan diversión y demás) de la ciudad y claro, con un tiempo totalmente veraniego que ha acompañado, la hemos disfrutado a tope. Además, tuvimos una visita casi sorpresa, planeada en el último momento y que nos ha alegrado mogollón. Morri, un compi de facultad de David, y su novia, Elena, a la que no conocía y ahora por suerte ya conozco, han pasado el fin de semana en nuestra casita y han caído totalmente rendidos ante los encantos de Hamburgo. Ayer se fueron y nosotros continuamos la fiesta con el Grunanlage, una fiesta de música electrónica al aire libre, en un parque que está a diez minutos de nuestra casa. La verdad es que yo no soy fan de este ambiente, por lo que estuve sólo un par de horitas. David se retiró un pelín después y hoy sólo pensamos en descansar y quizá ir a la playa del Elba (prohibido bañarse terminantemente) para ponernos morenitos y disfrutar asi este día de fiesta en toda Alemania. ¿No lo he dicho?, hoy no se trabaja porque es Pentecostés. Ya veis, aquí también les gusta esto de los puentes y fiestas varias. Bueno, aquí os dejo algunas fotitos. Bicos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
13 comentarios:
Nosotros tb nos hemos pasado un finde largo de fiesta, sol y aire libre. Ha sido una gozada.
Menuda fiestaca!! Tengo las piernas hoy magulladas de tanto bailar,
y celebran los 819 años?? que fecha tan rara no??? jajaja luego dicen de los españols que hacemos fiesta por todo...
un beso
Está visto que sale o sol e empezan a aparecer as festas ata debaixo das pedras, que saian que saian que queremos sol e pasalo ben.
El cumpleaños lo celebran cada año, para el próximo será el 820 aniversario ;-)
Que cumple muchos más :)
me alegro de que lo pasaras tan bien!!!
Un besin
que bien Andu!!!
fiesta, fiesta, fieeeeeeeesta!!!
ole, esos hamburgueses y hamburguesas que cada vez parecen más "spanish"... jaja
Si al final va a resultar que los alemanes son la alegria de la huerta!!!!! Sin animo de ofender a nadie. Lo digo porque no es precisamente la fama que tienen.
Vaya con el Morri!!! A ver si nosotros podemos haceros visita tambien dentro de unos meses.
819?
No sería más lógico celebrar los 820? No se, es que me gustan los números pares, pero... mientras haya fiesta, lo celebramos todo no?
Besitos!
Y feliz cumple Hamburgo!
Atentos en la 3ª foto el pedazo de ola que levantó un transatlántico tocho tocho
Dios mío, dame tiempo y dinero para poder ir a Hamburgo (porque las ganas ya las tengo)
Besitos y a seguir disfrutando del tiempo :)
Nena, hay que actualizar más eh?
Publicar un comentario