martes, 27 de mayo de 2008

Historia de una chaqueta

La verdad es que no voy a contar ninguna historia, sino una anécdota totalmente estúpida y por la que también podréis preguntaros qué coño me importa a mí (como dice nuestra amiga la Star), pero tengo que actualizar y cualquier excusa es buena.

Resulta que tengo una chaqueta que me encanta, pero que a mi novio no. Directamente dice que parece una "chaqueta de rumana" y, sinceramente, aunque no quiero ser racista (ni él tampoco), muy glamourosa esa definición no resulta. El tema es que yo me la pongo igual, faltaría más, y ayer fue un día de esos. Cuando llego al curso de alemán (sí, todavía sigo haciendo ese curso orientado a la integración en el mercado laboral de Hamburgo, que empezó en febrero y acaba en junio), entra mi profesora por la clase con la misma chaqueta que yo. Ja, ja ja, las dos nos echamos unas risas. Evidentemente, ambas la habíamos comprado en Zara, con la diferencia de que ella en Hamburgo y yo en España. A raíz del tema empezamos a hablar de la globalización, de los precios de la ropa aquí y allá, etc... y por supuesto, aproveché la ocasión para comentar que el dueño de tal emporio es gallego. Lo sé, cualquier ocasión me parece buena para promocionar Galicia, de todos modos aquí lo tengo muy difícil, ya que el monopolio Mallorca no da mucho juego a la competencia. Bueno, que me voy por las ramas.

Simplemente quiero comentaros que vi tan contenta a mi profe con su chaqueta, que eso me dio fuerzas para seguir poniéndomela, ya que, piense lo que piense D o cualquier otr@, lo importante es que nosotras nos vemos estupendas.


Aquí está:











24 comentarios:

Nat dijo...

Que me perdone PF con todo su corazón, pero si a ti te gusta la chaqueta, te sientes cómoda con ella... cuál es el problema??????
Y más aún, si gracias a esa "chaqueta de rumana" es posible generar una entretenida interacción con tu maestra... nuevamente me pregunto... Cuál es el problema???

Besitos

Anduriña dijo...

Problema ninguno y a él tampoco le quita el sueño que me la ponga o no. Si ya digo que solamente era un pretexto para escribir algo, je je.

Bicos

Pink Floyd dijo...

Que barbaridad, estas conversaciones íntimas de alcoba que acaban publicadas en internet!!
A ver, primero hay que aclarar es de cara a la comunidad rumana, que es un colectivo muy simpático (yo mismo tengo una amiga rumana) afincado en zaragoza dedicado a gran variedad de trabajos. Algunas de esas tareas implican la venta ambulante y la música callejera. Pues lo dicho, diana con su cahqueta no destacaría en absoluto en uno de esos dos grupos. Es como si yo me pusiera la chaqueta del traje de boda de mi padre y fuera tan estupendo con ella, a ser posible con un fular rojo adornando el cuello. Insto a la propietaria de este blog a que publique una foto de su chaqueta para poder discutir el tema desde una base objetiva.

Anduriña dijo...

Vale
hago una foto, pero dame tiempo, ;-), que ya sabes que soy un poco vaga para tanta tecnología jiji

Eva dijo...

Te entiendo perfectamente.

En mi armario hay varias prendas que sólo me las pongo si no voy por la calle con mi alemán. Algunas incluso acabaron ya en el armario de mi madre.
Es muy incómodo que antes de salir de casa te digan : ¿vas a salir así?
O aún peor pasear por la calle con alguien que vaya con cara de a esta yo no la conozco...
Pero eso era antes, ahora sólo me compro cosas que sé que a le gustarán a mi alemán. Así de fácil y así de difícil.

LA MARU dijo...

Creo recordar que a mí me gustaba la chaqueta de rumana ¿no? porfi, pon foto para refrescarme la memoria. Pero te entiendo, y como dice me hermana no es fácil seguir poniéndote prendas de ropa que alguien te ha dicho que no te quedan bien...porque vale...tú estás cómoda...pero siempre te queda un pequeño resquemor de...¿estaré haciendo el ridículo? Yo recuerdo en Londres mi mejor amigo siempre me repetía que yo no podía ponerme pantalones piratas porque soy demasiado bajita...jo...con lo que a mí me gustan....pues ¿sabes qué? que me los sigo poniendo...pero ya no volverá a ser lo mismo...
¡vaya rollo, jaja!

Pilar dijo...

Para no contradecir la opinión general, yo también quiero añadir que lo más adecuado sería que pusieras la foto,jajja...

Pero vamos, que más o menos, me la imagino....

Y en cualquier caso, haces muy bien en seguir poniendote la chaqueta si te gusta. A mí lo que piense mi novio (ejem) de mi ropa,me la reflonflinfla, y creeme, tiene razones para pensar raro de mi ropa :D

Un beso

Anduriña dijo...

Sí Maru la conoces y si es cierto que no me la he puesto nunca muy convecida, gracias a la opinión de PF. Pero sigo disfrutando de ella cuando voy sola, ji ji
A ver si pongo una fotito más tarde.

Bicos

P.S: también tengo que decir que cuando me fío de los gustos de PF, suele gustar la ropa a mucha gente. Por ejemplo el sábado compré una camiseta verde verde (que en mi vida me la hubiese comprado por iniciativa propia) en Vero Moda y ha gustado mucho. Así que una de cal y otra de arena. Es decir, me dejaré aconsejar, pero también seguiré mis propios gustos, aunque sea contra corriente ;-)

Star-spangled banner dijo...

ejem, ejem. Me puede explicar alguien que es una "chaqueta rumana"? Perdon por la ignorancia, pero ese tipo de chaqueta no la tengo localizada dentro de mis conocimientos de moda, que no es que sean muchos, todo hay que decirlo.

Anduriña dijo...

Pues pregúntale a PF, que es el que bautizó este estilo ;-)

Lucía dijo...

Yo tambien quiero una foto Andu, porque claro así pues como que una puede hacerse a la idea del tipo de chaqueta que es, pero estar totalemnete equivocada....
De todas maneras tú pontela, si te ves guapa, seguro que lo estás!
Un besin

Unknown dijo...

Desde cuando David tiene buen gusto para la ropa??? Pero pon la foto por si acaso tiene razón!!!

Pilar dijo...

joder, tengo una intriga con la chaqueta dichosa,....jajaja

Star-spangled banner dijo...

Por favor, PF, seria usted tan amable de explicar lo que es una chaqueta estilo rumana?

Nat dijo...

Cuando pondrás una foto con la chaqueta!!! Nos tienes en ascuas!!

Pink Floyd dijo...

Pues tú imagíname a mí tocando el acordeón (de nuevo sin faltar a los rumanos) con una camisa abierta hasta el segundo botón, enseñando pelambrera, y con la chaqueta de la boda de mi padre y un sombrero con pluma. Pues ese es el estilo al que me refiero.
Besitos

Star-spangled banner dijo...

pues no se, no se, no termino de verlo, la pelambrera y el acordeon me despistan mucho!!!!

Anduriña dijo...

Cari tú piensa que si nos quedamos sin trabajo, siempre sería una solución, tú tocando el acordeón y yo con mi chaqueta pasando el sombrerito, je je (lo sé, con estas cosas no se bromean, pero hoy me levanté con un humor especial, que puede que sólo entienda yo ji ji, pero me parto).

Pilar dijo...

Coño! La chaqueta es bonita!!!! A lo mejor no está a la última, pero queda resultona y un poco bohemia,jejejeje...

Pf, ¿desde cuando los rumanos son tan glamourosos? :P jaja

Star-spangled banner dijo...

eso digo yo, sin animo de ofender a la comunidad rumana. Desde cuando tanto glamour??? y que tiene de malo la chaqueta??? No termino de verle ese toque rumano, de verdad. A mi me gusta!!!!

Nat dijo...

Esta bonita la chaqueta!!!
¿Asi se visten los rumanos?
Me gustó! tiene onda!!!!!!

Unknown dijo...

Tan poco era para tanto, igual es que a david no le gusta como te sienta... ahora pon una foto q la tengas puesta.

Eva dijo...

Pues lo de "rumano" me había despistado mucho. No me la imaginaba así y me gusta.

Anduriña dijo...

Pues nada, a lo mejor es que no me queda bien a mí, todo puede ser. Pero me da igual por que yo soy así y así seguré ,nunca cambiaréeeee, jeje

Tengo sueño, me voy a la cama. Buenas noches a tod@s