martes, 1 de julio de 2008

El gran día


Aquí os cuento con algunas fotos cómo hemos vivido el gran día. Vimos el partido en una terraza en Reeperbahn,donde la proporción de alemanes y españoles era bastante desigual, pero no nos intimidó para celebrar el gol de Torres con besos y abrazos. Al final del partido, continuamos un poco la fiesta en el Cafecito, un bar español de la zona, donde se juntaron más banderas españolas de las que había visto en mi vida en directo y donde le sacaban buen partido al disco de Héroes del Silencio, que no paraba de sonar. Amigos alemanes y españoles disfrutamos de un ambiente con muy buen rollo en todo momento y eso para mí fue lo más bonito. Los alemanes como rivales no tienen precio, ya que también reconocieron que la victoria de España había sido muy merecida ("sehr verdient", decían) y que el resultado había sido justo. Una deportividad casi casi desproporcionada, lo sé, pero sin duda, la mejor ;-)






11 comentarios:

Anónimo dijo...

Concentrate to the things that could give information to the people.

Eva dijo...

Nosotros queríamos ver la segunda parte en una carpa que habían montado los vecinos. Pero Alba decidió que tenía que irse a dormir después de 15 minutos de la segunda parte. Así que el resto me lo vi solita en casa.

Aún así ganamos :-)

Jabolka dijo...

Muy bien, aquí está la esperada crónica!!!! ...
Yo pasé el partido estudiando, vi algun minuto suelto cn mi padre que estaba solo en el salon viendolo y vi cuando les daban la copa... mientras cenaba... Como ves, en mi casa,ambiente futbolera y euforia na de na! XDDD

Star-spangled banner dijo...

pues como decia en mi blog, Cesar y yo vimos el partido en el aeropuerto de Charlotte a trancas y barrancas corriendo de la puerta de embarque al bar donde lo tenian puesto y del bar a la puerta de embarque, porque nuestro avion iba con retraso y teniamos que estar pendiente de el.

Se veia que la gente del bar iba con España y, cuando pitaron el final del partido y Cesar y yo nos pusimos a saltar de alegria, la gente nos felicitaba y todo!!!

mxg dijo...

Yo me perdí la primera parte por preparar algunas cosas para el viaje y la segunda parte vi con los vecinos pero sin Eva. Seguro que el ambiente en casa hubiese sido mejor. Un desastre vamos.

Nat dijo...

Qué genial!!!
Y las fotos dan fe del ambiente!!!!! :)
Besitos

Anónimo dijo...

Ya me tardaban esas fotos, tuvo que ser algo impresionante, de esos días especiales que luego siempre recuerdas. Cuando fue la final del mundial de España 82, yo estaba en Madrid y no lo olvidaré nunca...Nata

Jabolka dijo...

Anda!! pues si! me molaria mucho! No se si ese dia estaré porque tengo previsto ir a valladolid o ese finde o el anterior, (notario, pisos y esas cosas...) pero ya os lo iré diciendo. Eso si, no se si aguantaré hasta las 4 d ela mañ,jejej...! Vais a bajar a barcelona??
besos

Anduriña dijo...

No tranqui, no te haremos aguantar tantas horas. Sólo quedar si te fuese bien. Si estuviese buen tiempo, nos gustaría ir a la playita en Barcelona, pero ya hablaremos.
Bicos

Jabolka dijo...

Vale!! ya hablaremos un dia por el msn y me vas contando, o te cuento yo si voy a estar, jeje!! Espero que si!
un beso

多洛雷斯 dijo...

Dios mío de mi vida, Andu, as miñas gráns pasións UNIDAS; encántanme os héroes del silencio, e como non o fútbol, tamén..... Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn